Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 febrero 2018

SIBOL en SICUR 2018. Presenta sus NOVEDADES

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

SIBOL estará presente otro año más en la prestigiosa Feria SICUR, que se celebrará en Madrid (España) del próximo 20 al 23 de Febrero donde presentará sus últimas novedades, así como la reciente gama lanzada al mercado en el 2018.

Entre los productos expuestos, destacar la buena  acogida en el mercado de la máscara de visión total 982 MVT y MVT 9823 con el novedoso sistema ROTOR que permite colocar y quitar la máscara de visión total de una manera cómoda y sencilla con una única mano. Ambas máscaras de visión total son de clase 3, y poseen un superior campo de visión (210º). De la mano de las máscaras de visión total, se presenta también la amplia gama de filtros 982 estándar DIN, fabricados en Sibol bajo estrictos controles de calidad.

 

Los equipos de escape de oxígeno químico, han resultado también de gran éxito en su reciente lanzamiento, tanto en sus versiones de 10 como de 15 minutos, HEAD 10 y HEAD 15, ya que junto a su facilidad de colocación, y de no disponer de botella de oxígeno, permite una mayor libertad de movimiento, lo que reduce notablemente el tiempo de escape, además de reducir notablemente los costes de mantenimiento.

Esta novedosa gama de escape,  está ya implantada  y avalada por prestigiosas empresas y aplicaciones que requieren dicha solución, aportando multitud de ventajas respecto a los sistemas tradicionales y proporcionando perfectos niveles de protección ante situaciones de emergencia.

Destacamos igualmente, el reciente lanzamiento al mercado este año de una nueva buconasal, Fit Mask 987 de 1 solo filtro, compatible con la amplia gama actual de filtros 987, fabricados en Sibol. Dispone de un diseño ergonómico, en material TPE, y ofrece gracias a sus 4 puntos de sujeción, una perfecta adaptación facial.
Obtenemos como resultado una perfecta solución combinando confort y una perfecta visión al usuario, con una baja resistencia a la respiración. Todo ello, bajo estrictos controles de calidad.

Por último, Sibol presenta y mejora su gama de protección ocular, incorporando un nuevo material de lentes a la gama actual de graduado.

Este material, denominado Trivex, se posiciona como líder en el mercado con las mejores prestaciones, con multitud de ventajas respecto a los materiales tradicionales, como el vidrio, a precios más económicos.

Por su alta tecnología, este material tiene altas resistencias a agentes químicos, al impacto y a la tensión, con un peso mucho menor. Así mismo, las lentes están avaladas por proveedores de lentes de primer nivel en el mercado, bajo estrictos controles de calidad, garantizando la seguridad para el usuario a un precio económico.