Noticias

Bomberos apagando un fuego

Securimport presentará sus novedades en SICUR

En el stand 10B08 Securimport presentará la nueva gama de productos de las marcas más punteras en seguridad

07 feb 2018

En el stand 10B08 Securimport presentará las nuevas gamas de productos de las marcas más punteras en seguridad: TVT, AMC, Electronic Lines, Anviz, Unipos, etc, con todas sus novedades para el 2018. Entre otras muchas destacan sistemas de reconocimiento facial, soluciones integrales en intrusión y videoanálisis.

Securimport apuesta por su presencia en SICUR con el fin de reforzar las relaciones con sus clientes, con un trato cercano y atención personalizada donde se estudie cada uno de los proyectos y propuestas. El principio de Securimport se basa en trabajar cada día para que sus usuarios sigan desarrollándose como profesionales competitivos y dando el mejor servicio al cliente final. En los últimos años ha ampliado su catálogo con nuevas marcas tanto de intrusión, como de CCTV. Este es el caso de TVT, líder mundial en fabricación y desarrollo de cámaras de seguridad que más ha evolucionado durante el año 2017.

El equipo de Securimport potenciará el networking en su stand donde espera recibir a cientos de profesionales, aportando soluciones personalizadas y compartiendo nuevos conocimientos