Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
06 febrero 2018

PROTECT IntelliCloud™: El nuevo Sistema de informes de servicio

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

PROTECT presenta su nuevo Sistema PROTECT IntelliCloud™. Un servicio que permite monitorizar los Cañones de Niebla PROTECT de forma remota 24/7 a través de IP / Internet

PROTECT es la empresa líder mundial en Seguridad por Niebla

El Sistema PROTECT IntelliCloud™ Es un servicio que permite monitorizar los Cañones de Niebla PROTECT de forma remota 24/7 a través de IP / Internet

Con IntelliCloud los usuarios pueden conocer en todo momento el estado de sus Cañones de Niebla

El Sistema evita al instalador de seguridad desplazamientos innecesarios, lo que le supone un ahorro de tiempo y dinero.

PROTECT presenta como novedad en la 21ª edición de SICUR su Sistema PROTECT IntelliCloud™.

La innovación está en el ADN de PROTECT y esto es lo que ha llevado a la empresa a ser el líder mundial en Seguridad por Niebla.  PROTECT entiende la innovación como la transformación de una idea en una solución que aporte valor añadido a sus usuarios. Por ello, PROTECT se esfuerza constantemente en ofrecer los sistemas de seguridad más innovadores y efectivos del mercado. 

PROTECT IntelliCloud™ es una solución de alto valor añadido que permite saber en todo momento si los Cañones de Niebla registrados en el Sistema están en perfectas condiciones o si, por el contrario, requieren de asistencia técnica. Una vez registrados los Generadores de Niebla en el Sistema IntelliCloud™, este monitorea constantemente el estado de cada instalación y, de esta forma, el usuario tiene un estatus completo de todos sus Cañones de Niebla. El Sistema permite generar una lista de todas sus instalaciones y monitorearlas en un mapa interactivo y también en forma de listado.

Cuando se requiera su intervención, el usuario recibirá un e-mail y también le aparece un aviso de advertencia en el panel de control del Sistema IntelliCloud™.

El Sistema IntelliCloud™ es una solución flexible a la que podrá acceder tanto desde un portátil como desde un teléfono móvil o una tablet. , sólo se necesita disponer de una tarjeta PROTECT IPCrad en los cañones de niebla a monitorizar. El Sistema IntelliCloud™ es un servicio 24/7 que se puede actualizar con nuevos usuarios cuando se desee. Además, es una herramienta muy intuitiva, basada en tecnología Web, que le ayuda a lograr una instalación óptima de los cañones de niebla. La mayor parte de los cañones de niebla PROTECT son compatibles con el Sistema IntelliCloud™.

Al informar de cuando se requiere asistencia técnica, este nuevo servicio de PROTECT, evita a los Instaladores de Seguridad las visitas innecesarias a sus clientes lo que les permite un ahorro en tiempo y dinero. El técnico sabe de antemano dónde ir, con quién ponerse en contacto y qué necesita llevar para solucionar el problema en una única visita.

El instalador de seguridad puede incorporar en el Sistema todos los clientes, las localizaciones exactas y la información detallada de cada cañón de niebla. Por tanto, el técnico sabe de antemano qué estancias debe visitar y los datos más relevantes: el estado de la batería, el estado de fluido o cualquier posible error técnico. Todo aparecerá en el Sistema IntelliCloud™.

El Sistema IntelliCloud™ da a los instaladores de seguridad las herramientas para ofrecer a sus clientes un magnífico servicio postventa que permite solucionar posibles problemas de forma remota. Gracias a IntelliCloud™, los usuarios de los cañones de niebla PROTECT pueden dormir aún más tranquilos, sabiendo que su instalación de Seguridad por Niebla está totalmente actualizada y al día.

SOBRE PROTECT:

PROTECT es una empresa internacional que fabrica productos capaces de proteger a las personas y los bienes contra el robo y el asalto.

Su negocio es exclusivamente la Seguridad por Niebla. PROTECT es una empresa especialista e innovadora en este campo.

Gracias a niebla de seguridad se puede derrotar a los criminales y reducir significativamente la delincuencia en cualquier parte del mundo. PROTECT protege los bienes en cuestión de segundos. PROTECT contribuye a crear un mundo más seguro, haciendo más feliz a la gente y más prosperos a los negocios.

La niebla de seguridad es un producto fiable y con una larga vida útil recomendado por los expertos en seguridad.

PROTECT vende sus generadores de niebla a través de distribuidores en más de 50 países.

Los Cañones de niebla de seguridad se instalan tanto en viviendas de clientes particulares como en estanco, joyerías, ópticas, tiendas de telefonía móvil, gasolineras, tiendas de alimentación, gobiernos locales, instalaciones militares y otras instituciones nacionales.

PROTECT ha suministrado sus sistemas de seguridad por niebla a empresas internacionales tan conocidas como Tesco, 7-Eleven, SPAR, Hugo Boss, Experto, Q8, Sberbank, Bang & Olufsen y JYSK.

Algunos de los clientes de PROTECT en España son: Movistar, Banco de Santander, SPAR, CEPSA, BBVA, Orenes, Logista, CIRSA o REPSOL entre otros muchos.

Datos sobre PROTECT

·         PROTECT A/S tiene base en Dinamarca y nace en 2001

·         La empresa pertenece en su totalidad a nuestro CEO Paul Dalsgaard y Genua A/S

·         El I D de la empresa, su  administración y las instalaciones de pruebas, ventas y comercialización se encuentran en la sede en Aarhus, Dinamarca

·         Las instalaciones de fabricación se encuentran en Letonia

·         PROTECT  es una empresa financieramente estable, con la máxima calificación crediticia

·         PROTECT es el fabricante de cañones de niebla que ha tenido el crecimiento más rápido en el mundo

·         PROTECT es uno de los mayores fabricantes del mundo de cañones de niebla  y la empresa ha ganado varios premios nacionales e internacionales con                sus productos

Datos de contacto

·         Teléfono: 911 260 260

·         E-mail: info.spain@protectglobal.es