Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 enero 2018

PROCHEM, el programa de Delta Plus para elegir la protección química adecuada.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La multinacional francesa presenta el nuevo programa Prochem, que ayuda al usuario a determinar qué tipo de EPI es necesario utilizar en función del producto químico con el que se trabaja.

Una de las más recientes herramientas presentadas por Delta Plus Group ha sido su programa Prochem, que ayuda a elegir de una manera sencilla y rápida los guantes y el filtro respiratorio adecuados cuando se trabaja con productos químicos.

Se trata de una herramienta de trabajo muy práctica, ya que busca proteger de lesiones graves, en ocasiones potencialmente mortales, a aquellas personas que se encuentran en el ejercicio de su trabajo expuestos a agentes químicos, como ocurre en diversas industrias, trabajos comunes e incluso a veces en la propia vida cotidiana.

Este programa de Delta Plus, al que pueden acceder tanto los distribuidores como los usuarios finales de las empresas, permite realizar diferentes búsquedas: según el número internacional del producto químico CAS, la fórmula química, etc.  Con estos datos, el programa sugiere la protección química más recomendable, así como información sobre como utilizarla, tiempo máximo de exposición, etc.

El uso del programa, que está disponible en la web del grupo www.deltaplus.eu, se puede ver en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fjv9-sQOMR8

Si quieren recibir más información sobre este programa o cualquier otra cuestión, el equipo de Delta Plus Iberia les atenderá en el Pabellón 6, en el stand 6D02.