Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 febrero 2018

Pasillo Motorizado rápido SWEEPER S-ACR

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los pasillos rápidos SWEEPER S-ACR son equipos de control de acceso a personas que permiten un cómodo pase con una apertura libre de hasta 90 cm ofreciendo una sensación de amplitud. Su funcionamiento es de plegado de las puertas en cada sentido de pase pudiéndose escoger distintas medidas de 550 a 900mm.

Descripción

Los pasillos rápidos SWEEPER S-ACR son equipos de control de acceso a personas que permiten un cómodo pase con una apertura libre de hasta 90 cm ofreciendo una sensación de amplitud.
Su funcionamiento es de plegado de las puertas en cada sentido de pase pudiéndose escoger distintas medidas de 550 a 900mm.
El cuerpo del pasillo es realmente innovador con un diseño muy logrado y una anchura mínima de solo 11cm con acabados elegantes combinando inoxidable y cristal negro.
Las puertas se pliegan 90º en cada sentido de pase y disponen de un sistema anti-atrapado y alarma en caso de intento de pase fraudulento.

Todas las configuraciones

Los Pasillos rápidos Sweeper S-ACR disponen de una placa controladora con multiples configuraciones para que funcionen con entrada y salida controlada o bien, controlada en un sentido y libre por el otro. Todas las entradas y salidas están optoacopladas. Incluyen indicadores luminosos y sonoros de pase.

En los laterales interiores están alojados los sensores Infrarrojos que aseguran el pase de persona a persona y bloquean el paso si alguien intenta pasar sin autorización.

Seguridad de Pase

Los Pasillos disponen de detectores anti aplastamiento en las puertas y dispositivos de alarma en caso de intento indebido de pase. Sistemas de alarmas en caso de pases denegados o no permitidos.
Una bateria interna actua en caso de microcortes de red para asegurar falsas maniobras o pases.

Muy fáciles de instalar

Los Pasillos vienen en un embalaje individual totalmente montados donde solo tienen que colocarlos en su ubicación y atornillarlos al suelo. Disponen de cuatro entradas de cableado de 13mm para su embocado desde el suelo.
Los Pasillos Sweeper S-ACR cumplen las certificaciones europeas de calidad más exigentes.

 

Más información en ACCESOR - Soluciones en Control de Accesos y Seguridad