Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 enero 2018

Participación Torfal en SICUR 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Torfal presenta su nueva línea de EPIs en SICUR 2018.

Durante sus 40 años de experiencia en el mercado de uniformidad, Torfal se ha enfocado en ropa de imagen y trabajo, con el apoyo de su fabrica y plantilla con más de 350 personas. Pero, como resultado de las solicitudes del mercado y de nuestros propios clientes, decidió extender su oferta a la ropa técnica y equipos de protección personal (EPI), así que  en SICUR que presentará sus nuevos productos - prendas de vestuario técnico y EPI’s

Torfal es líder en la confección y suministro de Uniformidad Corporativa en Portugal, con clientes del más  alto nivel,  al largo de diferentes sectores. En Europa esta creciendo anualmente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda.

El nivel de exigencia de nuestros clientes,  ha moldado y fortalecido Torfal y hoy cuenta con un amplio conjunto de soluciones y recursos que le dan la flexibilidad para ofrecer un servicio de excelencia.
Al invertir continuamente en I d, Torfal pone la tecnología y know-how al servicio de sus clientes, presentando soluciones innovadoras a nivel de tejidos, estudiando los modelos más funcionales, creando  sistemas  de personalización de la producción por empleado.

Torfal ofrece un Servicio Global Integrado, desde el diseño de producto, hasta el envío al usuario final. Su equipo tiene la competencia, los medios técnicos, los recursos y la experiencia para ofrecer un servicio de excelencia tanto en el diseño, como en la producción, en el servicio, y en la logística de stocks.

En este momento con inserción de esta nueva línea, Torfal se presenta como una compañía que cubre desde el vestuario de imagen, a la ropa laboral y técnica o EPIS, garantizando que todo el personal mantiene una misma imagen corporativa, independientemente del puesto de trabajo.