Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 diciembre 2015

Nueva mini-cámara policial LE-3 VIEVU® para llevar „a cuerpo“

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La cámara LE-3 VIEVU® de THE SAFARILAND GROUP es de tamaño bolsillo y se lleva ajustada al cuerpo. Funciona como un ojo testimonial, que graba imágenes en tiempo real desde la perspectiva del policía para transmitirlas por NFC y almacenarlas en la nube.Son cada vez más los cuerpos policiales de los EE.UU. que utilizan VIEVU® como medio de protección a su integridad física en intervenciones especialmente delicadas o de mayor riesgo.

SABORIT INTERNATIONAL, S.L. presenta la nueva cámara VIEVU LE-3® de THE SAFARILAND GROUP, el fabricante de mayor referencia a nivel internacional de equipamiento policial y militar.
VIEVU LE-3® es de diseño muy discreto, tanto por sus dimensiones (55x83x27 mm) como por su peso (80gr).
VIEVU® presenta una mulitud de opciones para su ajuste al uniforme o cuerpo del agente, sin comprometer su libertad de movimientos.
Con una capacidad de almacenaje de 16 GB y más de12 horas de grabación, la LE-3, es resistente al agua (IPX5), así como a golpes y caídas, gracias a su carcasa reforzada.
VIEVU® incorpora un dispositivo de seguridad, denominado „Vidlock Sec“, el cual evita el acceso indebido a las imaǵenes en caso de robo o pérdida, así como el sistema de firma digital FIPS 140-2 Digital Signature Process.
Graba imágenes en calidad de alta definición con una resolución de 1920x1080 (FHD) ó 1280x720 (HD) y las almacena en Azure, la plataforma de servicios intergrados en la nube de Microsoft para el análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web.