Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 enero 2016

NUEVA LINEA “24-7 SERIES” DE TRU-SPEC®, ROPA TACTICA PARA LLEVAR EN CUALQUIER OCASION

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La marca TRU-SPEC® presentará su nueva línea de ropa táctica “24-7” en la próxima edición de la Feria de Seguridad SICUR.(Pabellón 10, stand F10)
La nueva línea “24-7” se caracteriza por ser muy versátil y ponible: como su nombre indica, el agente podrá llevar TRU-SPEC® las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desarrollando la actividad que desee, estando de servicio o disfrutando de su tiempo libre, sin tener que renunciar a la calidad y a una buena imagen.

La marca TRU-SPEC® es sinónimo de alta calidad, resistencia y comodidad en los EE.UU., su país de origen, donde es uno de los principales proveedores de uniformes y equipamiento a cuerpos militares y policiales y otros profesionales de la seguridad. Hoy por hoy, ya son miles de policías, bomberos, técnicos de servicios de emergencias y profesionales militares que utilizan diariamente las prendas de la marca TRU-SPEC .
Su fabricante ATLANCO®, ubicado en Atlanta, (Georgia,EE.UU), lleva desde hace años una senda ascendente, cosechando grandes éxitos comerciales para situarse como líder de mercado y convertirse en la opción favorita de miles de profesionales.
Tanto es así que el famoso Sargento retirado de artillería, R. Lee Ermey, conocido en todo el mundo como " El Yute", se ha convertido en principal baluarte de la ropa TRU- SPEC®.
TRU- SPEC® se caracteriza por la gran variedad de gama de productos, destacando la línea de pantalones tácticos, polos y camisetas para hombre y mujer, su línea de uniformidad tácticaa y su línea de ropa femenina.
Para más información, www.truspec.com y www.saborit.com