Noticias

Fondo azul

NUEVA GRANADA ANTIDISTURBIOS LOW ROLL PARA ENTRENAMIENTO POLICIAL Y MILITAR

Low Roll Training Simulator con aire comprimido reproduce una granada pirotécnica real,
sin riesgo de producir daños materiales ni humanos

20 ene 2014

La granada Low Roll Training Simulator es el primer artefacto del mercado, diseñado para el entrenamiento de cuerpos militares y policiales en el uso de material antidisturbios. Reproduce con gran fidelidad el funcionamiento de la granada Low Roll Distraction Device, ambos del fabricante Defense Technology, pero sin causar daños humanos o materiales, debido a que incorpora aire comprimido en lugar de material explosivo.

Low Roll Training Simulator no produce luz, ni llamas, ni calor, tan solo una detonación de 130dBa de potencia a 2 metros de distancia, la cual no causará daño alguno a la salud humana.
La granada permite el entrenamiento "en vivo" y en cualquier contexto real, trátese de un espacio abierto o cerrado (interior de vehículos, edificios), por lo que constituye una herramienta indispensable para el entrenamiento y formación de cuerpos policiales y militares.

Low Roll Training Simulator podrá ser utilizada cuantas veces se precise, debido a que incorpora un sistema de recarga de aire comprimido.

La granada Low Roll Training Simulator es un producto diseñado y fabricado por Defense Technology, de THE SAFARILAND GROUP, líder en equipamiento policial y militar.