Noticias

Fondo azul

Mini Road Blocker Antiterrorismo

Los MINI ROAD BLOCKER impiden el paso de vehículos de forma fiable en zonas o edificios donde se precise una alta seguridad. Ideales en zonas donde no sea posible instalar bolardos de seguridad. Versiones K4/K8 y K12.

16 feb 2018

Los MINI ROAD BLOCKER són bolardos antiterrorismo que impiden el paso de vehículos de forma fiable en zonas o edificios donde se precise una alta seguridad. Ideales en zonas donde no sea posible instalar bolardos de seguridad. Versiones K4/K8 y K12.

Acabados de acero pintado electrostáticamente por inmersión en caliente y galvanizado. Diseño funcional con tiras reflectantes y señales de advertencia .El sistema de bisagra está especialmente diseñado para tener un nivel a ras de suelo para un cómodo paso de los vehiculos.
Esta característica aumenta la seguridad de las personas durante las operaciones de los bloqueadores. La construcción interna de la unidad bloqueadora se compone de 4 piezas de manera uniforme distribuidos para la absorción de impactos y la distribución de los perfiles en forma de U de acero que tienen un espesor de chapa de 6 mm cada una.

 

Más información en ACCESOR - Soluciones en Control de Accesos y Seguridad