Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 febrero 2018

Los galardonados cutters para cajas de cartón de Slice

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Los cutters para cartón de Slice destacan por un diseño de vanguardia que en conjunción con su patentada cuchilla cerámica finger-friendly® permiten disfrutar de la máxima seguridad. A diferencia de otros cutters existentes en el mercado, el característico diseño de mango en forma de gancho protege al usuario de posibles lesiones producidas por las grapas de las cajas de cartón, además de guiar la mano para conseguir un corte más recto y crear un ángulo ergonómico más cómodo a la hora de cortar.

San José, California, 13/02/2018 –  Slice® es una empresa de renombre dentro del mundo del diseño de cutters de seguridad gracias a herramientas como el  cutter manual para cajas de cartón 10400 o el cutter autoretráctil para cajas de cartón 10503. Los cutters para cajas de cartón, una de nuestras primeras colaboraciones con los diseñadores Scot Herbst y Alfredo Muccino, recibieron un prestigioso galardón por parte de los Red Dot Design Awards y son un referente a seguir por todos los profesionales dedicados la fabricación de herramientas más seguras.

 


A diferencia de otros cutters existentes en el mercado, el característico diseño de mango en forma de gancho protege al usuario de posibles lesiones producidas por las grapas de las cajas de cartón, además de guiar la mano para conseguir un corte más recto y crear un ángulo ergonómico más cómodo a la hora de cortar. Además, este mango cuenta también con otra utilidad muy práctica ya que el gancho permite enganchar el cutter al bolsillo manteniendo la cuchilla en el exterior para evitar así posibles lesiones.

Los cutters para cajas de cartón son uno de nuestros productos más originales y una de las herramientas favoritas de nuestros clientes. Los departamentos de envío y recepción de paquetes están encantados con que haya cuchillas que abran los embalajes de cartón sin dañar la mercancía que se encuentra dentro de las cajas, y a los responsables de seguridad les encantan nuestras cuchillas finger-friendly® completamente seguras para los dedos. Todos ellos se benefician de la existencia de una manera más fácil y ergonómica de abrir cajas de cartón.

 

- TJ Scimone, fundador y CEO de Slice

Slice se plantea todas y cada una de las facetas del diseño desde una nueva perspectiva teniendo siempre presente que la seguridad es nuestra prioridad. Nuestros cutters para cajas de cartón exponen solo la cantidad de cuchilla que se necesita para cortar a través de cartones ondulados de doble pared reduciendo así considerablemente la posibilidad de que se produzcan lesiones accidentales (para cartones ondulados de triple pared fabricamos otros cutters con cuchillas más largas). Por otra parte, nuestro filo finger-friendly® patentado es más seguro al tacto que el que encontrará en las cuchillas estándar y, además, es un filo que corta los materiales fácilmente y con la máxima eficacia. Con herramientas emblemáticas como los cutters para cajas de cartón, Slice consigue que los empleados trabajen de manera completamente segura.

Sobre Slice - Desde el año 2008, Slice, Inc. trabaja para conseguir que cortar sea una actividad completamente segura. Aprovechando las propiedades de la cerámica avanzada, Slice ha conseguido crear el primer filo finger-friendly® del mundo. Esta tecnología tan extraordinaria permite que el usuario corte materiales con eficacia al mismo tiempo que reduce la posibilidad de que se produzcan lesiones por corte.

Descubra más sobre las ventajas de Slice leyendo algunos CASOS DE ÉXITO. Para descargarlos en formato PDF, HAGA CLIC AQUÍ

https://www.sliceproducts.com/es-es/