Noticias

Bomberos apagando un fuego

La gestión de la prevención adaptada a cada uno

Unifikas es un software de gestión de prevención de riesgos laborales que permite a las organizaciones trabajar a su medida. Esto es posible gracias a la suite de Unifikas, que permite incorporar cuando sea necesario, los once módulos de gestión de la PRL. De forma integrada, personalizada, flexible y desde cualquier dispositivo.

05 feb 2018

Consciente de que el futuro de las organizaciones pasa por la mejora continua, Unifikas PRL ofrece desde el primer momento un equipo de consultores -de negocio y tecnológicos-, que acompañan en el proceso de implantación para sacar lo mejor de cada organización. De esta forma, cada uno puede decidir los plazos y forma de implantación, los recursos internos y externos que se van a necesitar, y el modelo de trabajo que mejor se adapta a las necesidades de la empresa.

Beneficios:

  1. En Azure: Unifikas  cuenta con garantía Microsoft y el modelo cloud reside en Azure, aportando muchas opciones de escalado y parametrización para adaptarse a las necesidades del departamento de IT.
  2. Mobile suite: La aplicación móvil de la herramienta ayuda a gestionar la prevención a todos los niveles de la organización. Potencia la inmediatez, facilita la  información precisa en cada momento, promueve el espíritu de liderazgo y el sentimiento de pertenencia, instaurando la cultura preventiva a partir de un soporte tan arraigado como el móvil.
  3. A la carta: Unifikas permite configurarse adaptándose al modelo de trabajo y procedimientos de cada organización. Así como al grado de madurez de tu organización en cada momento del proceso. Lo que permite la convivencia de centros de trabajo con distintos grados de madurez.
  4. Todos a una: La herramienta dispone de once módulos interconectados. Es como una red de metro que permite gestionar de forma simultánea diferentes plantas y centros de trabajo. Cada trabajador podrá ver sólo la información que le corresponde, operando de forma sincronizada.
  5. Arriba el talento: El uso de alta tecnología reduce la carga de tareas administrativas y permite al personal técnico disponer de más tiempo para la gestión estratégica. Reduce el uso de papel y permite gestionar la PRL desde cualquier dispositivo con acceso de Internet, ya sea PC, tableta o teléfono móvil.
  6. Del dato al conocimiento: La herramienta facilita las decisiones para mejorar el negocio apoyándose en el análisis de los datos mediante consultas, informes, indicadores y cuadros de manos.
  7. Pensando en hoy: Unifikas promueve los entornos colaborativos y sirve de palanca para integrar la prevención a tres niveles: en los centros de trabajo, en el contexto interno de la organización y a nivel de proveedores, clientes, contratas y/o auditores.
  8. Pensando en mañana: El ciclo PDCA está presente en todos los módulos de Unifikas y es el punto de partida de una apuesta por la excelencia en las organizaciones y el uso de entornos tecnológicos que ofrezcan seguridad.

 

¿Sabías qué…? Unifikas PRL forma parte de UNIFIKAS, un sistema integrado de gestión disponible en cuatro modalidades de producto: Unifikas PRL, Unifikas Calidad, Unifikas Medioambiente y Unifikas Sistema integrado de gestión.

Sobre nosotros: Unifikas es un producto diseñado por CYC, una consultora tecnológica especializada en plataformas colaborativas, movilidad y Business Analytics. Presentes en Madrid, Navarra, País Vasco y Aragón, puedes conocer más sobre nosotros y nuestros clientes en www.cyc.es

Contacto: T 34 902 101 779 | info@unifikas.com | www.unifikas.com