Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 febrero 2018

Kimaldi expone en Sicur 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Descubre las últimas novedades en Biometría, Seguridad y Sistemas de Identificación.

Kimaldi, como fabricante e importador, aprovechará Sicur para presentar sus productos y los de los fabricantes con más prestigio del sector:

 

  • Kimaldi comercializa productos biométricos y RFID totalmente flexibles adaptándose a las necesidades de cada proyecto. En esta edición tendremos el terminal Flexy Slim y Flexy Plus.

 

  • Suprema es la compañía líder y especializada en sistemas de control de acceso y control de presencia mediante tecnología biométrica y RFID. Presentaremos los nuevos terminales de la marca: BioEntry P2, CoreStation, BioEntry R2 y podrás encontrar la gama completa de terminales de control de acceso y presencia de Suprema.

 

 

  • Magicard comercializa una completa gama de impresoras con múltiples opciones de seguridad anti falsificación de la tarjeta.

 

  • Nitgen es fabricante de sensores de huella dactilar, lectores y sistemas biométricos, focalizado en soluciones de reconocimiento de huella dactilar.

 

Si tienes alguna duda y deseas obtener más información puedes acceder a la página web de SICUR 2018 o contactar con nosotros.

Visítanos en el stand 10E08 del 20 al 23 de febrero de Sicur, la feria internacional de seguridad más importante en el territorio español.