Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 febrero 2018

Institución financiera utiliza los switches CLEER de NVT Phybridge para cámaras IP de Axis ahorrando tiempo, costes y complejidad

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Un Banco con sede en Latinoamérica quería actualizar sus múltiples ubicaciones a dispositivos de seguridad basados en IP. Una infraestructura coaxial existente tendría que ser migrada a PoE / IP, sin embargo, para apoyar la nueva tecnología. NVT Phybridge fue confiada para resolver el complejo desafío de la migración - ahorrar al cliente y al socio integrador tiempo, costos y complejidad.

"El cliente casi había renunciado a la posibilidad de tener cámaras de seguridad IP en sus oficinas. Pero el switch CLEER cambió el IMPOSIBLE a POSIBLE. El cliente y el integrador están muy satisfechos.”
Jaime Trujillo, Gerente de Cuentas, NVT Phybridge


Desafío: El proyecto de migración a IP era complicado y debía ser implementado en fases. Las fases 1 y 2 consistían en mejorar los primeros ocho sitios y en desplegar 1.200 nuevas cámaras IP a finales de 2017. El tiempo de implementación planteaba un problema enorme con todas las oficinas con horas de operación restringidas que no podían verse comprometidas con interrupciones. Sin embargo, los cables coaxiales tendrían que ser reemplazados por cable de Ethernet, agregando elementos "desconocidos" - complejidad, costos y riesgos - en el ya engorroso proceso de modernización de la infraestructura. Estos, junto con las inevitables interrupciones de largo plazo en el negocio, constituían grandes barreras que obstaculizaban las mejoras de seguridad del cliente. Afrontando los grandes riesgos de seguir adelante y de no hacer nada, el cliente casi se rindió.


Solución: El cliente se enteró de las soluciones de switches de NVT Phybridge, CLEER24 administrable y EC10 no administrable, de Largo Alcance sobre Coaxial, y decidió darles una oportunidad. Se agendó una Prueba de Concepto sin compromiso junto con pruebas de funcionamiento internas, y en cuestión de minutos, el cliente se dio cuenta que CLEER24 y EC10 eran las soluciones ideales para sus desafíos de infraestructura. Con sólo 3 pasos rápidos y fáciles de configurar, los switches plug-and-play transformaron el cableado coaxial en la potente plataforma IP necesaria para soportar las nuevas cámaras IP de Axis para distancias de hasta 610m (2.000 pies), seis veces más que el Ethernet estándar. Las soluciones CLEER24 y EC10 eliminaron todas las barreras que impedían que el cliente avanzara hacia IP, sin reemplazos de coaxial, sin interrupciones en el negocio, sin cortes de servicio, sin riesgos de seguridad, sin complejidad de red y sin desperdicios presupuestarios.


Resultado: La decisión del cliente de confiar en NVT Phybridge con su migración de infraestructura analógica dio sus frutos. Además de simplificar considerablemente la logística del proyecto y acelerar la migración a IP de Axis, el cliente redujo el tiempo estimado de despliegue en dos tercios y ahorró miles de dólares evitando costes innecesarios de sustitución de cableado. El socio integrador también se mostró satisfecho con la implementación acelerada. Un simple intercambio de las cámaras analógicas por los nuevos dispositivos IP de Axis era todo lo que se necesitaba para poner en marcha el nuevo sistema de vigilancia de alta potencia del cliente en un tiempo récord.


Sobre nosotros
En NVT Phybridge, hacemos nuestro negocio simple y rápidamente habilitar a IP las infraestructuras existentes para que nuestros clientes puedan experimentar un retorno de la inversión más rápido de sus nuevas soluciones basadas en IP. Hacemos que cualquier migración a IP sea simple e impecable. Y hacemos que las conexiones IP sucedan donde más se necesitan. Cada vez.