Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 diciembre 2017

Instalación tan sencilla como 1-2-3

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Bosch presenta los altavoces comerciales LB 20 para uso en interiores y exteriores con su sistema de ahorro en el tiempo de montaje en pared

La serie LB 20 es el nuevo miembro de la familia de altavoces compactos de Bosch para aplicaciones instaladas. Cada aspecto de la serie LB 20 ha sido diseñado desde cero para garantizar una instalación eficiente para el instalador y un excelente resultado para el usuario final. La serie incluye modelos de 2 vías de 4, 5´25 y 8 pulgadas, con su correspondiente subwoofer dual de 10 pulgadas, lo que facilita la elección del modelo apropiado para cada espacio, siendo una nueva solución para sistemas de sonido distribuido.

Todos los modelos LB 20 cuentan con componentes diseñados por Bosch para garantizar una calidad de sonido superior, una apariencia discreta y una gran fiabilidad para una amplia gama de aplicaciones tanto en interiores como exteriores. Entre estas aplicaciones se incluyen espacios comerciales y entornos hospitalarios tales como bares, salas de espera, patios, áreas de piscina y restaurantes, al igual que salas de conferencias y reuniones, gimnasios, locales de arte escénico o deportes, y templos de culto. Esta serie presenta una fabricación impermeable para su uso en exteriores, contrastada mediante extensas y rigurosas pruebas, más allá de las exigidas por las normas de la industria. Todos los modelos se pueden pintar y cuentan con el certificado IP54 de resistencia climatológica; la versión de certificación IP65 de resistencia climatológica está disponible para la carcasa del altavoz de 5´25 pulgadas y los modelos de subwoofer.

El nuevo e innovador sistema de montaje en pared es literalmente tan “sencillo como 1-2-3”, nunca antes había sido tan fácil y rápido: fije el montaje a la pared (el nivel de burbuja integrado permite ahorrar tiempo) y termine las conexiones de los cables en su interior, aplique la capa de pintura para proteger el montaje en pared hasta que la instalación esté completa (cuando la cubierta se pueda retirar), y después simplemente deslice el altavoz ya cableado con el brazo ajustable en el montaje de pared y encájelo en su lugar. Gracias a este innovador de sistema de montaje el instalador puede realmente ahorrar tiempo y costes de instalación.