Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 febrero 2016

HONEYWELL PRESENTA LA ROPA DE ALTO RENDIMIENTO HLINE PARA ENTORNOS DE TRABAJO DIFÍCILES

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Honeywell (NYSE: HON) ha presentado HLine, una nueva línea de ropa profesional que combina estilo, comodidad y alto rendimiento técnico. Inspirada en la creciente popularidad de la ropa de deportes en exterior, HLine se ha diseñado para los trabajadores de los sectores de la construcción, mantenimiento y oficios profesionales como fontanería, carpintería y cubiertas.

“Los trabajadores en estos sectores desean estar protegidos, también desean sentir libertad de movimiento y contar con ropa que sea atractiva”, comentó David Guiho, Director de Producto de Honeywell Industrial Safety. “Por tanto, retamos a nuestro equipo de I D a que desarrollase una nueva gana que incluyera parkas, softshell, chaquetas elásticas, forros polares y pantalones que combinan el estilo de la calle con un buen rendimiento. HLine es resistente, cómoda e innovadora e incorpora los últimos materiales técnicos para proteger contra la abrasión, roturas y para soportar torsión y giros repetitivos.”

Entre los principales productos de la nueva gama, está incluido la parka HLine 3 en 1 con una chaqueta 100 por ciento impermeable y cortavientos para ofrecer la máxima protección ambiental. Cuenta con dos capas, que se pueden separar y usar individualmente, la capa exterior de la parka es muy resistente a la rotura gracias a un hilo rip-stop de nailon y poliamida. La capa interna, es una ligera chaqueta acolchada resistente al agua y a la abrasión que proporciona una calidez adicional en climas fríos. El nuevo diseño innovador de la capucha aumenta en gran medida el campo de visión del usario bajo lluvia gracias a los paneles laterales transparentes.

Las chaquetas ligeras de la gama HLine incluyen una softshell inspirada en el senderismo y una chaqueta elástica, que proporcionan comodidad y flexibilidad. La softshell impermeable refleja la alta popularidad del diseño urbano en este estilo de chaqueta y cuenta con tres capas de tejido transpirable que protege a los usuarios contra el viento.

Hay tres pares de pantalones nuevos en la familia Hline. Todos incluyen el sistema de compartimientos en la rodillera fáciles de insertar patentados por Honeywell. Esto proporciona una protección inteligente contra la penetración de grava y otro tipo de suciedad, y comodidad a la hora de arrodillarse sobre superficies duras.

Los pantalones premium H301 cuentan con varios bolsillos, incluido una protección contra el polvo para los teléfonos móviles y un bolsillo de fácil acceso para un cutter/metro. Una de las gamas cuenta con bolsillos exteriores para herramientas y se pueden guardar fácil y rápidamente cuando no se utilizan.

La durabilidad se obtiene gracias a tejidos con una alta resistencia a la abrasión y desgarros que incluyen Ripstop y Cordura®, que se pueden lavar a máquina con dobles costuras para proporcionar un refuerzo adicional. Los pantalones H301 (con bolsillos exteriores de bolsa) y H302 incluyen una cintura elástica que es más alta en la parte posterior y un diseño especial para la entrepierna. Además, la cintura de los pantalones H303 está fabricada con un tejido de gran elasticidad que proporciona una mayor comodidad y libertad de movimientos a la hora de flexionar, girar y doblar y evita el riesgo de desgarro.

Otros productos en esta nueva gama incluyen otra parka para la protección contra el frío, lluvia y viento y un polo técnico transpirable. Todos los productos están disponibles en tallas S a 3XL y en colores rojo y gris/negro.

Para obtener más información sobre Honeywell Industrial Safety, sus productos y servicios, visite el sitio web http://www.honeywellsafety.com.


Acerca de Honeywell Industrial Safety
Honeywell Industrial Safety (HIS), parte de Honeywell Automation and Control Solutions, ayuda a las organizaciones a gestionar la seguridad en el lugar de trabajo. HIS ofrece la gama más amplia de productos de seguridad industrial, desde equipo de protección individual para la protección de los ojos, oídos y cabeza de los trabajadores, a protección respiratoria y arneses anticaídas, equipo de primeros auxilios y monitores de gas tóxico y combustible que protegen las vidas de los trabajadores allí donde estén en peligro, a la vez que protegen las operaciones de sus empresas. Honeywell Industrial Safety lleva la seguridad al siguiente nivel liderando la transformación de soluciones individuales a soluciones conectadas. Tanto si se trata accesorios inteligentes en detección de gas y EPI o dispositivos portátiles y fijos, nuestros productos ayudan a los clientes a estar conectados con información de seguridad y en tiempo real para responder a las amenazas de seguridad, gestionar el riesgo para las empresas y mejorar la productividad. HIS ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones mediante la conexión de sensores en las operaciones que el cliente realize para ofrecer una imagen precisa en tiempo real de la seguridad en todo momento.

Honeywell (www.honeywell.com) es una de las 100 empresas tecnológicas y de producción de la lista Fortune, con clientes de todo el mundo, que ofrece servicios y productos aeroespaciales; tecnología de control para edificios, hogares e industria; turbocompresores y materiales de rendimiento. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com