Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 febrero 2016

Honeywell anuncia calzado industrial diseñado para mujeres

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Nueva línea Cocoon creada con funciones ergonómicas y de seguridad mejoradas para mujeres que trabajan en entornos difíciles.

Honeywell (NYSE:HON) ha presentado la familia Cocoon, una nueva gama de calzado de seguridad diseñado específicamente para mujeres. Diseñada para adaptarse a la forma natural del pie de la mujer para proporcionar un mejor ajuste y un mayor nivel de comodidad, la nueva gama sin metal es ideal para trabajadoras de los sectores de logística, producción, fabricación y gestión de instalaciones.

“A menudo, las mujeres tienen que usar calzado de seguridad que se ha diseñado básicamente para los hombres”, comentó Boris Dodin, Director de Producto de calzado para Honeywell Industrial Safety. “La línea Cocoon se ha creado íntegramente teniendo en cuenta los pies de la mujer. Las usuarios acogieron muy positivamente la combinación de un estilo inspirado en zapatillas deportivas, un excelente ajuste y lo último en características de seguridad.”

La gama Cocoon cumple con los requisitos de la certificación EN ISO 20345:2011 para calzado de seguridad de uso general, y cuatro de sus seis estilos están aprobados por S3 HI CI SRC y S1P HI CI SRC, y ofrecen el mayor nivel de resistencia al deslizamiento disponible. Los tacos de la nueva suela de goma PU aseguran una rápida evacuación del líquido y una fuerte resistencia a la abrasión. Los golpes y vibraciones se absorben mediante la plantilla de doble densidad y la parte superior acolchada. En el interior, el forro 3D Poromax® no solo es cómodo sino antibacteriano y antimicrobiano para mantener los pies sanos.

Disponibles en los números del calzado 35-42, la gama incluye productos con una serie de empeines de alta calidad como cuero de primera calidad, microfibra, malla, microfibra y textil para distintos entornos. Todos los modelos se suministran con dos conjuntos de cordones y una guía de usuario que ofrece un inicio rápido y recomendaciones de mantenimiento continuado.

Para obtener más información sobre Honeywell Industrial Safety, sus productos y servicios, visite el sitio web http://www.honeywellsafety.com.


Acerca de Honeywell Industrial Safety
Honeywell Industrial Safety (HIS), parte de Honeywell Automation and Control Solutions, ayuda a las organizaciones a gestionar la seguridad en el lugar de trabajo. HIS ofrece la gama más amplia de productos de seguridad industrial, desde equipo de protección individual para la protección de los ojos, oídos y cabeza de los trabajadores, a protección respiratoria y arneses anticaídas, equipo de primeros auxilios y monitores de gas tóxico y combustible que protegen las vidas de los trabajadores allí donde estén en peligro, a la vez que protegen las operaciones de sus empresas. Honeywell Industrial Safety lleva la seguridad al siguiente nivel liderando la transformación de soluciones individuales a soluciones conectadas. Tanto si se trata accesorios inteligentes en detección de gas y EPI o dispositivos portátiles y fijos, nuestros productos ayudan a los clientes a estar conectados con información de seguridad y en tiempo real para responder a las amenazas de seguridad, gestionar el riesgo para las empresas y mejorar la productividad. HIS ayuda a los clientes a tomar mejores decisiones mediante la conexión de sensores en las operaciones que el cliente realize para ofrecer una imagen precisa en tiempo real de la seguridad en todo momento.

Honeywell (www.honeywell.com) es una de las 100 empresas tecnológicas y de producción de la lista Fortune, con clientes de todo el mundo, que ofrece servicios y productos aeroespaciales; tecnología de control para edificios, hogares e industria; turbocompresores y materiales de rendimiento. Para obtener más noticias e información sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com