Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 febrero 2018

Grupo ACRE presenta drones de DJI en SICUR 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

ACRE presenta las nuevas soluciones DJI en SICUR 2018. El producto estrella, DJI Matrice equipado con cámara termográfica y cámara RGB propone ser uno de los productos más innovadores del evento, que tendrá lugar en IFEMA los próximos días 20 y 23 de febrero.

El avance del sector dron y sus distintas aplicaciones en seguridad, salvamento e inspección industrial componen el principal tema de exposición de Grupo ACRE

La versatilidad, facilidad de uso pero sobre todo la discreción convierten los RPA, aeronaves controladas por control remoto, en aliados idóneos para estas aplicaciones. La apertura de la legislación que permite realizar vuelos controlados en edificios e incluso en aglomeraciones de personas abren su uso en distintas aplicaciones inaccesibles hasta ahora.

Situados en el pabellón 10 stand número 10G46, grupo ACRE enfoca su exposición hacia dos líneas de producto:

Las cámaras termográficas para dron sistemas combinados de cámaras RGB y cámaras térmicas que amplían el concepto de seguridad y salvamento. Detecte intrusos, controle el perímetro, vigile recintos, asegure su propiedad, e incluso es útil para la lucha contra incendios, operaciones antiterroristas, investigaciones criminales, vigilancia fronteriza y costera, control de manifestaciones y disturbios.

Un aliado esencial para protección civil, bomberos, equipos de salvamento, guarda costas, cuerpos de seguridad, vigilancia y protección forestal

Drones La reciente legislación y los accesorios cada vez más avanzados dotan al dron de aplicaciones no vistas hasta la fecha. La autonomía se dispara con baterías más eficientes, sistemas de control precisos y una respuesta instantánea. Los gimbal y soportes como el Ronin MX añaden al dron capacidades extra, que van desde las cámaras termográficas hasta salvavidas para el rescate y seguimiento de personas. DJI se sitúa a la vanguardia de esta tecnología ofreciendo modelos segmentados especializados en seguridad como la serie Matrice 210, que incorpora un gimbal capaz de soportar dos cámaras, con autonomía eficiente y un sistema de control y retransmisión precisos. Además su software provee al piloto y al controlador de una herramienta potente a la par de precisa para sincronizar, incluso, varios drones desde solo un punto de control. Grupo ACRE les invita a visitar nuestro stand sito en el pabellón 10 stand 10G46, en donde además de una demostración de las cámaras, los drones y sus usos podrá obtener una serie de descuentos exclusivos durante la feria.