Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 enero 2014

GRABADOR DIGITAL DE VIDEO PARA MOVILES CON CALIDAD D1.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

EUROMA TELECOM, como representante de la firma CAMTRONICS tiene el placer de presentar Grabador digital de video para móviles.

El nuevo grabador digital de video para móviles de la firma CAMTRONICS modelo DVR X5• MOVIL nos ofrece la grabación de cámaras de video en móviles.
EL DVR X5 MOVIL es un grabador de video especialmente preparado para la grabación en móviles; desde su diseño ha sido concebido para soportar niveles de golpes y vibraciones típicos de este entorno hostil.
Tiene 4 entradas de video que pueden ser grabadas a tiempo real en calidad D1, ( 720 x 576) ,además de poder definir hasta 8 niveles de calidad, esto nos proporciona una gran resolución de imagen poco habitual en unidades de grabación móviles analógicas. Puede también grabar 4 canales de audio simultáneamente.
Para la grabación dispone de un disco duro especial de 2,5” de 500 Gb. Además incorpora una tarjeta SD que hace funciones de “caja-negra” de tal manera que graba secuencialmente el último espacio de tiempo (máximo 60m); en caso de accidente o perdida del disco duro, la última información no se perderá.
El equipo lleva integrado un GPS, con el cual tendremos la posición del vehículo y la velocidad en cada momento dicha información será grabada unida al stream de video.
También se puede incorporar en su interior un modulo 3 G, que enviara las imágenes por la red telefónica (HSPA) y podremos visualizarlo en la central.
Otro elemento que puede ser instalado en el interior es el modulo WIFI, este modulo permitirá crear una red WIFI en el interior del vehículo, permitiendo tanto la conexión remota con el sistema así como que los viajeros puedan conectarse a Internet a través del router 3 G que debe estar también instalado.
Se dispone de un software gratuito desde el cual podemos controlar varias unidades móviles y estar en visualizándolos al mismo tiempo.
Existen otros elementos opcionales que pueden ser conectados a dicho equipo, como son un Panel remoto para control desde el salpicadero, Caja de alarmas externas, control RS 485 para control de PTZ, Caja de seguridad, UPS…etc.
Se alimenta con un rango de alimentación desde 8 a 36 V DC ( lo que permite su uso de vehículos de todo tipo) y un consumo de 2 A.
Tiene unas dimensiones de 212 X 175 X 62 mm