Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 febrero 2018

Gandisoft presentará sus novedades en Sicur 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

La empresa valenciana Gandisoft presentará sus novedades en Sicur 2018, con productos como Datosegur o Pagosegur, entre otros.

La empresa de Gandia, Gandisoft, SL, ha confirmado su asistencia al Salón Internacional de la Seguridad ‘Sicur 2018’, que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2018 en el recinto de Feria Madrid, y que se ha convertido en el gran referente internacional del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA.

El espacio Sicur 2018 comprende una amplia exposición de productos y novedades relacionadas con el sector de la seguridad, además de exhibiciones, demostraciones y pruebas de productos que dotarán al salón de actividades de gran dinamismo y una galería de nuevos productos que ofrecerán una interesante perspectiva sobre los avances e investigaciones del sector. El Salón Sicur 2018 ha registrado un incremento global del 12 por ciento, y presenta una oferta reunida en cuatro pabellones donde se identificarán sus diferentes sectores: Contra Incendios y Emergencias, en el pabellón 8; Security, en el pabellón 10; y Seguridad Laboral, en los pabellones 4 y 6.

El programa de actividades se complementará con el ciclo de conferencias, debates  y jornadas informativas denominado ‘Foro Sicur’, que volverá a contar con grandes intervenciones de profesionales y expertos que examinarán la actualidad sectorial.

Además, y como novedad principal, el salón Sicur 2018 incorpora el nuevo espacio ‘Sicur Cyber’, coorganizado por ISMS Forum y dedicado exclusivamente al análisis y debate del sector sobre la ciberseguridad como eje de la transformación digital de la empresa. También se expondrán las tendencias en ciberseguridad en 2018 y se abrirá un debate sobre el papel de la Inteligencia Artificial en la prevención de las ciberamenazas. Asimismo, se abordarán en exclusiva las implicaciones prácticas del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, y se debatirá sobre la adaptación tecnológica necesaria ante el nuevo marco normativo, incidiendo sobre la fuga y el robo de información.

La presente edición del salón Sicur 2018 contará con la asistencia de las principales empresas del sector de la seguridad, como la empresa Gandisoft, SL, desarrolladora del Servicio Profesional de Comunicación Móvil ‘Datosegur’, que permite abrir canales directos de comunicación segmentados por temas, donde los usuarios sólo recibirán la información que más les interese de una forma inmediata, sencilla y sobretodo segura. La herramienta propone dotar a cada organización de una app de mensajería/chat móvil a su medida y de su propiedad, con su marca, su base de datos, sus propios términos de uso y un panel de gestión profesional sobre la comunidad que se genera

De esta forma, la firma Gandisoft presentará sus novedades en Sicur 2018 y aprovechará su presencia en esta feria para presentar otro de sus productos estrella como ‘Pagosegur’ (un sistema de pagos que garantiza las transacciones económicas entre los usuarios de una forma más segura, reduciendo el riesgo de fraude en cualquier tipo de transacción y actuando como un tercer agente de confianza que vela por los intereses de comprador y vendedor). El sistema verifica el pago y desembolsa los fondos retenidos, sólo cuando el comprador y el vendedor lo autorizan a través de un servicio que se complementa con un chat privado entre ambos, donde nunca comparten sus datos personales.