Noticias

Fondo azul

Eldes EPIR3 Alarma todo en uno

EPIR 3 Panel de alarma de intrusión con Normativa Grado 2, GSM/GPRS e integrado en un sensor de movimiento

29 ene 2016

¿Qué es?

El EPIR3 es un panel de control de alarma de intrusión, diseñado para hogares, segundas viviendas, casas rurales, casas de vacaciones, garajes y otro tipo de edificios. EPIR3 usa canales de comunicación GSM/GPRS. El sistema alerta a los usuarios vía SMS, llamada o notificaciones en la aplicación móvil. También envía reportes a la Central receptora de alarmas, usando su protocolo preferente. Servicio Nube Eldes incluido.

¿Qué hace?

EPIR3 parece un simple sensor PIR (Infrarrojo pasivo). Tiene 2 sensores PIR, por lo que es inmune a mascotas (hasta 40 Kg).
Lo más importante, EPIR3 es un sistema de alarma GSM/GPRS completo con módulo inalámbrico integrado para enlazar hasta 16 sensores inalámbricos adicionales y controladores en un sistema.
También incluye micrófono para cubrir escuchas, sensor de temperatura y batería de seguridad.
La instalación de EPIR3 consiste en varios pasos simples y toma menos de 5 minutos.
Todo ello cumpliendo con la normativa EN50131 Grado 2. Enfocado a las empresas instaladoras homologas de seguridad que conectan sus instalaciones con Central Recertora de Alarmas y que desean dar un servicio de seguridad, a todos sus clientes, de forma rápida y sencilla de instalar