Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 febrero 2018

DIADORA UTILITY PRESENTA SU COLECCIÓN INNOVADORA BREATHING SYSTEM BY GEOX

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Máximo confort y transpirabilidad en todas las condiciones

La tecnología Net Breathing System™, que Diadora aplica a la acción deportiva, tiene su propio desarrollo también en la colección Utility y se desglosa para satisfacer de la manera mejor las exigencias que tiene el segmento de mercado de la seguridad laboral. Esta tecnología, diseñada por los laboratorios Geox, estriba en una membrana constituida por un material microporoso, que puede absorber la sudoración bajo forma de vapor de agua, eliminándola a través de la suela perforada. Colocada en la entresuela del zapato, la membrana confiere al pie el bienestar más elevado, manteniendo su termorregulación natural.
Glove, el modelo Utility icónico, el producto campeón de ventas desde hace más de diez años y sinónimo de protección, diseño y calidad, supone la base en que se asienta la nueva versión de la línea, llamada “Glove Tech”. En esta nueva versión el calzado ofrece una serie de ventajas adicionales que lo tornan el zapato más transpirable en el mercado. La calidad sobresaliente del producto se ve ensalzada por la utilización de la preciada piel Perwanger, con cualidades excelentes de resistencia al agua y transpirabilidad.

Completa la línea Breathing System una nueva propuesta de chaquetas, fáciles de llevar, que dejan el cuerpo libre de respirar y le brindan al profesional el confort más alto en cualquier tipo de situación. Los beneficios son claros: con el sistema Breathing System by Geox la prenda permanece seca, se reduce la humedad percibida, y se eliminan los riesgos de enfriamientos ocasionados por sudoración excesiva y repentinos golpes de frío.   

Descubre esta colección innovadora en el stand 6F08A, pabellón 06.