Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2018

Detector monogas para gases tóxicos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nuevo detector ClipSens
Desechable. Sin Mantenimiento. Hibernable.

El nuevo detector monogas de Sensotran, llega para cubrir las funciones que otros ofrecen como opcionales al mismo coste. Con este objetivo, hemos diseñado el equipo para que permita ser hibernado durante los espacios en que no hay carga de trabajo y no va a ser utilizado, para maximizar la vida útil del mismo. El ClipSens permite hibernar el equipo hasta un máximo de 12 meses (H2S y CO) prolongando su vida útil hasta los tres años (24 meses de operación).

El ClipSens  está disponible para la medida de Sulfuro de Hidrógeno o Monóxido de Carbono o Dióxido de Azufre u Oxígeno. Muy compacto y ligero con clip de sujeción para colocar cómodamente en la solapa o el casco, el ClipSens dispone de alarma acústica, visual y de vibración. Compatible con Políticas de Seguridad, almacena 30 eventos que pueden descargarse mediante el Sensotran IR Link o la Docking Station opcionales.

La Docking Station permite verificar hasta 12 equipos por minuto, siendo la más rápida del mercado, reduciendo así el tiempo de verificación así como el coste de gas de forma muy significativa.

Por menos de 8cts/€ por equipo, sus trabajadores y sus familias, agradecerán que verifique sus equipos.

Dispondrá además de TODOS los eventos de alarma de cada uno de sus trabajadores; puesto que estos se descargan automáticamente cada vez que la Docking Station establece comunicación con el detector.