Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 febrero 2018

DESCENDER TC062 y RESCUEHUB TC063: nuevas soluciones anticaídas de Delta Plus.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

​​​​​​Delta Plus incorpora 28 nuevos productos de la gama de anticaídas en su nuevo catálogo, publicado a finales de 2017.

Delta Plus Iberia estará presente en la nueva edición de Sicur con un stand de 205 metros cuadrados en el que habrá una zona de exposición y exhibición de su gama de anticaídas. Esta familia de productos constituye un importante activo para la compañía, ya que, en este momento, Delta Plus desarrolla el 100 por ciento de los EPIS para trabajos en altura que comercializa.

Dentro de las novedades en esta área, destacan dos referencias: por un lado, el DESCENDER TC062, descendedor y aparato de salvamento para autosalvamento. Incluye sistema de frenado automático y 2 sistemas de freno de fuerza centrífuga. Es un equipo de protección ligero, que pesa tan solo 1,8 kg e incluye 2 frenos magnéticos, que evitan el desgaste de la cuerda y alargan el uso de la misma. Viene equipado con una bolsa de almacenamiento (TC008).

Por otro, el RESCUEHUB TC063, descendedor, aparato de salvamento y elevación con volante; capaz de levantar hasta 225 kg y homologado para 2 personas.  Cuenta con un sistema de frenado automático, 3 pasos de cuerda, manivela plegable e incluye 2 frenos magnéticos. También viene equipado con la bolsa de almacenamiento (TC008). 3 funciones para un solo aparato.

Estos y otros artículos estarán disponibles en el stand 6D02 del Pabellón 6, en el stand de Delta Plus Iberia.

https://www.youtube.com/watch?v=LUWLr5BxQQM