Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2014

Dentro de su cartera de productos IP para mercados verticales, Visual Tools presenta AX-PeCo, su nuevo software de conteo de personas para cámaras IP

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Visual Tools llevará a su stand 10D11 en SICUR 2014 nuevos productos de grabación y videovigilancia en red, con distintas soluciones que contribuyen a un mejor aprovechamiento y uso del vídeo de cámaras IP.

Como especialistas en transmisión y gestión de vídeo de clientes con muchas instalaciones distribuidas, Visual Tools acude a la feria con diversas propuestas y soluciones para grabación, monitorización, gestión e incluso conteo de personas IP.

Entre las novedades que presentará la empresa en su stand durante la 19ª edición de del Salón Internacional de la Seguridad, se encuentra el nuevo software de conteo de personas IP AX-PeCo, destinado a establecimientos con afluencia de público como comercios, edificios públicos o transporte.

AX-PeCo es un software bajo licencia que incorporado a una cámara de red de AXIS la convierte en un contador de personas preciso y versátil. Con AX-PeCo, la cámara cuenta, graba los datos y los almacena localmente en tiempo real y de forma automática. Es decir es la propia cámara la que realiza el conteo, grabación y almacenamiento de los datos recogidos sin necesidad de usar un PC.

El acceso a los datos de conteo, que se refrescan cada 5 segundos, se realiza vía web browser. Para acceder a las cámaras de conteo de distintos establecimientos y confeccionar gráficas de los datos, análisis de tendencias y curvas de distribución, los clientes pueden usar el software PeCo-Graph, aplicación gratuita que también es compatible con los equipos de conteo PeCo1 y VX-PeCo de la empresa.

“Con AX-PeCo ofrecemos a los negocios abiertos al público una opción IP para saber cuántos visitantes tienen, cuáles son las horas y días de mayor afluencia, cómo ajustar el personal al flujo de personas... En definitiva, para conocer mejor el negocio y tomar decisiones que aumenten su rentabilidad, que es al fin y al cabo su objetivo”, comenta Susana López, Directora General de Visual Tools.

Además del software de conteo de personas AX-PeCo y del contador de personas con cámara integrada PeCo1 -que también tendrá presencia en el stand-, Visual Tools presentará diferentes soluciones para monitorización y grabación de vídeo de cámaras IP, como el descodificador inalámbrico AX-TV -producto seleccionado para formar parte de la Galería de Nuevos Productos SICUR 2014-, el nuevo grabador de vídeo en red NVX, o el potente software de gestión de vídeo SUPERVISOR X.


Más información de nuestros productos y soluciones en:
www.visual-tools.com