Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 enero 2018

Delta Plus presentará en SICUR su nuevo catálogo.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El nuevo Safety Book de Delta Plus recoge 200 novedades, divididas en la tradicional clasificación de 5 familias de productos, desarrollados por los equipos I D del grupo.

El nuevo catálogo de Delta Plus, "The Safety Book" especial 40 Aniversario, se presentó a finales de 2017, coincidiendo con el aniversario celebrado en la Sede de Delta Plus Group. La portada hace mención a la celebración y rinde homenaje a los 40 años dedicados a la protección laboral, mientras que el interior ha sido elaborado con el fin de integrar toda la nueva legislación y facilitar la ayuda a la elección de los productos.

Este catálogo está compuesto por 504 páginas, con 40 de información complementaria (ayuda a la elección, información técnica, etc.) que han sido añadidas respecto a la edición anterior. A través de estas 504 páginas descubrimos la evolución de las distintas gamas de producto y hasta 200 nuevos artículos, desarrollados por el departamento de I D de la compañía a partir de la escucha activa de las necesidades de los usuarios y distribuidores.

Además, este cuaderno técnico ha sido mejorado gráficamente para, utilizando diferentes claves de lectura, facilitar la búsqueda: pictogramas de segmentación, trabajos y riesgo, así como una cincuentena de nuevos pictogramas confort y técnicos.

The Safety Book está disponible para descarga en su versión virtual, desde la web del grupo: www.deltaplus.eu

Delta Plus Iberia presentará el catálogo y sus novedades en el stand 6D02, en el Pabellón 6.