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Delta Plus presenta su nueva herramienta B2C

Delta Plus lanza al mercado un expositor dirigido a establecimientos con poco espacio, para incentivar las compras y reclamar el lugar de los EPIS dentro del surtido general de bricolajes y ferreterías

31 ene 2018

Delta Plus presenta un útil de venta dirigido principalmente a las tiendas de bricolaje y ferreterías de talla pequeña, que podrá contener en solo solo 1 m2 de expositor, un surtido básico de los productos de la marca que generalmente más se venden, tanto a particulares como a profesionales autónomos.

El planteamiento de Delta Plus es ofrecer un pequeño punto de autoservicio para tiendas que cuentan con poco espacio. El objetivo es demostrar que los EPI pueden conseguir ventas adicionales y consolidar su presencia dentro del surtido general de bricolajes y ferreterías. La propuesta regala el expositor por un pedido mínimo y unas condiciones de compra que se pueden consultar con el equipo comercial de la empresa.

Este expositor es la última incorporación a la gama de soluciones para el punto de venta de la marca. Por un lado, tenemos el concepto “Shop in shop”, en el que Delta Plus crea un espacio 100 por ciento corporativo dentro del punto de venta, aportando lineales modulables que se adaptan a tiendas de diferentes tamaños y formatos. Por otro, la empresa cuenta con un amplio catálogo de merchandising (cajas, soportes, displays, maniquíes, etc.) para utilizar en los establecimientos, en combinación con los linelaes de los distribuidores.

Delta Plus Iberia, filial en España y Portugal del Grupo, expondrá sus novedades en Sicur 2018, en el Stand 6D02 del Pabellón 6.