Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 enero 2018

Delta Plus Iberia participa en la Galería de Nuevos productos con el Guante EOS OBM VV911.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Delta Plus Iberia, filial en España y Portugal del grupo Delta Plus, participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad y expondrá una de las novedades de su nuevo catálogo en la Galería de Nuevos Productos del Salón.

Delta Plus Iberia, como empresa expositora de la próxima edición de Sicur, participará en la Galería de Nuevos Productos, dentro de la categoría de Seguridad Laboral, el guante EOS OBM VV911; un modelo resistente a los aceites y a la abrasión y hermético al aire y al agua que resulta especialmente innovador por incluir protecciones interiores en el dorso de la mano para proteger los huesos metacarpianos.

El EOS OBM VV911, una de las novedades del catálogo, es un guante de manutención general de 40 cm de longitud, que aporta una protección completa del brazo. Sus refuerzos interiores flexibles, que protegen contra golpes y pinzamientos de forma cómoda, son capaces de transformar la fuerza de un impacto de energía de 5J en 4 kN. Está fabricado con nitrilo soportado en jersey algodón.

No es la única novedad que la enseña francesa presenta en esta edición de Sicur. The Safety Book, el catálogo de Delta Plus, incorpora 200 nuevos artículos clasificados en 5 familias de productos con importantes innovaciones en todas ellas. El catálogo de este año, que conmemora en su portada los 40 años de la marca, ha sido revisado con el fin de integrar toda la nueva legislación y facilitar la ayuda a la elección de los productos.

Los responsables de Delta Plus Iberia atenderán a los visitantes en el stand 6D02, ubicado en el Pabellón 6, un gran espacio de 205 metros cuadrados en el que se han habilitado distintas áreas de exposición y reuniones.