Castellana Maxi, una de las escaleras más seguras
Castellana Maxi es una de las escaleras más seguras a la hora de enfrentar trabajo, por sus estabilizadores, su escructura robusta, sus peldaño anchos antideslizantes, su amplia plataforma con rodapiés y sobretodo su barandilla en la subida y su guarda-cuerpos en lo alto que protegen al operario y le permiten trabajar cómodamente sin riesgo de caída ni de desequilibrio.
Castellana Maxi es una de las escaleras de aluminio más seguras a la hora de enfrentar trabajo, por sus estabilizadores, su escructura robusta, sus peldaño anchos antideslizantes, su amplia plataforma con rodapiés y sobretodo su barandilla en la subida y su guarda-cuerpos en lo alto que protegen al operario y le permiten trabajar cómodamente sin riesgo de caída ni de desequilibrio.
Se utiliza mucho en trabajos de mantenimiento con máquinas o mantenimiento de muros, ya que queda permendicular a la pared.
Sus tirantes de aluminio le dan estabilidad y sirven junto con sus ruedas, equipadas con freno, para desplazarla cómodamente.
Sus perfiles robustos hacen de esta escalera de aluminio una herramienta de trabajo duradera para uso intenso.