Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 enero 2018

Cámara de video-vigilancia para uso policial LE-4 Safariland VIEVU®

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Presentamos en SICUR 2018 la última versión de la cámara de video para uso policial LE-4 de Safariland VIEVU®, que graba en tiempo real imágenes de operaciones policiales „sensibles“ para transmitirlas por NFC y almacenarlas en la nube.
Son cada vez más los cuerpos policiales de los EE.UU. que utilizan VIEVU® como medio de protección a su integridad física en intervenciones especialmente delicadas o de mayor riesgo.

El sistema VIEVU® de videovigilancia es la solución para la gestión de videos hospedados en la nube de nueva generación. VIEVU®  permite cargar de forma segura videos y documentos desde su ordenador o teléfono inteligente a la nube, sin necesidad de almacenar en un dispositivo local.
VIEVU®   LE-4 incorpora el software VERIPATROL® , un sistema de gestión in situ que incluye varias capas de seguridad para mantener sus datos seguros .EVU® LE- 4 es de diseño muy discreto, tanto por sus dimensiones (55x83x27mm) como por su peso ultraligero (180gr) .

El sistema presenta una multitud de anclajes para colocar al uniforme.
Con una capacidad de almacenamiento en bruto de 64 GB y más de 12 horas de grabación continua, la cámara LE-4 es resistente al agua (IPX5) y a golpes y caídas, gracias a su carcasa reforzada.es de tamaño bolsillo.

VIEVU® incorpora un dispositivo de seguridad, denominado „Vidlock Sec“, el cual evita el acceso indebido a las imaǵenes en caso de robo o pérdida, así como el sistema de firma digital FIPS 140-2 Digital Signature Process.

Graba imágenes en calidad de alta definición con una resolución de 1920x1080 (FHD) ó 1280x720 (HD) y las almacena en Azure, la plataforma de servicios intergrados en la nube de Microsoft. Dispone de aplicación de teléfono inteligente para la revision del video y añadir metadatos.