Noticias

Bomberos apagando un fuego

BUBLED, nueva App de información en materia de prevención

Óptima Integra Prevención, S.L. presentará, el próximo día 21 de febrero en el Auditorio Verde de IFEMA a las 17:00h, una nueva herramienta de la gestión de la información en el área de la prevención, denominada BUBLED.

16 feb 2018

Como todos conocemos, hoy en día y de manera general, la entrega de información consiste en un documento que firma el trabajador nada más aterrizar en la empresa, pero cabe preguntarse, ¿qué recuerdan al cabo de un año? ¿Y al cabo de tres?

La información debería ser proactiva, cercana a las modificaciones del día a día, permanente. Una información constante además ayudaría al trabajador a tomar conciencia sobre sus riesgos y cómo evitarlos y a sentirse más integrado en la organización en la que colabora.

Por ello, el equipo de Óptima Integra Prevención ha desarrollado BUBLED, una App que nos permite informar al trabajador más de 100 veces al año, de forma constante,  proactiva y motivante.

 Con tecnología móvil BUBLED, gestionaremos con nuestros trabajadores la información obligatoria en prevención, tanto en riesgos laborales como penales, de una forma cómoda, eficaz, automática y segmentada por puestos y/o centros de trabajo.

Con Bubled mejoraremos los mecanismos de trasmisión de información y ayudará a los trabajadores a adquirir unos hábitos que lleven a reducir la accidentabilidad y a cumplir con la norma de forma natural y espontánea.