Noticias

Fondo azul

Bosch Video Management System 8.0 permite combinar las vistas de varias cámaras en una sola vista general (stitching) permitiendo tener más vídeo con menor potencia de procesamiento

El nuevo Video Management System 8.0 de Bosch (BVMS 8.0) ofrece combinación de imágenes (stitching), decodificación mediante GPU (unidad de procesamiento gráfico) y funcionamiento a 64 bits, todo lo cual permite a los operadores responder más deprisa a incidencias gracias al monitoreo simultáneo de un mayor número de cámaras. BVMS 8.0 aporta rentabilidad y admite la más reciente tecnología de "fusión" de sensores duales.

19 dic 2017

Combinación de muchas vistas en una sola. El "Video Stitcher" de Bosch, que forma parte de BVMS 8.0, combina el vídeo de varias cámaras en una sola imagen. Combina perfectamente la imagen de varias cámaras de alta resolución en una sola vista panorámica, lo cual permite a los operadores monitorear, por ejemplo, las graderías de un estadio o la pista de un aeropuerto, como si hubiese una sola cámara. El podrá acercar y alejar la imagen según sea necesario, con la ventaja de que no necesita cambiar de una cámara a otra. Además, no necesita saber qué cámara está realizando el seguimiento de qué detalle o dónde se encuentra y cómo está vinculada a la red de vigilancia. El usuario puede configurar la vista combinada, con hasta 16 cámaras juntas.

Decodificación mediante GPU: más vídeo por menos potencia de procesamiento. Por lo general, los departamentos de seguridad y TI proporcionan estaciones de trabajo con varios monitores o murales de vídeo a los operadores de seguridad para lograr la máxima conciencia de la situación. Por lo general, la necesidad de reproducir más cámaras en varias pantallas añade tensión al rendimiento de una estación de trabajo, ya que se necesita más potencia de procesamiento para decodificar las imágenes de vídeo a medida que aumenta el número de cámaras.

Ahora, utilizando las capacidades de decodificación de la GPU, es posible disponer de mayor rendimiento en los clientes. De este modo es posible mostrar en paralelo varios vídeos de ultra alta resolución (UHD) sin consumir potencia de CPU (la unidad central de procesamiento).

Funcionamiento con 64 bits: mayor capacidad. BVMS 8.0 se ejecuta como aplicación de 64 bits, en comparación de los 32 bits de las versiones anteriores. Esto eleva la capacidad máxima de un solo BVMS de 30 servidores de gestión con 100 cámaras por servidor a 50 servidores de gestión con 200 cámaras por servidor.

Las cámaras con H.265 reducen el almacenamiento, lo cual reduce los costes. Con la introducción de la compresión de vídeo H.265 de Bosch, las cámaras pueden utilizar tasas de bits menores. Con BVMS 8.0, los usuarios pueden configurar cámaras que utilizan H.265 de Bosch, lo cual les permite reducir el ancho de banda y las necesidades de almacenamiento en gran medida. 

Vista dual de "fusión" de las nuevas cámaras ópticas y térmicas.  La nueva cámara MIC IP fusion 9000i combina, entre otras muchas funciones, una lente óptica con una térmica, de modo que la vigilancia pueda continuar incluso en una sala llena de humo (con la lente térmica proporcionando la imagen mientras la óptica está bloqueada). BVMS 8.0 permite a los operadores cambiar fácilmente entre la vista óptica y la térmica. Además, se puede arrastrar y soltar uno de los dos flujos (según cuál esté abierto) en un nuevo cameo.

BVMS Viewer también aprovecha las ventajas de la decodificación de la GPU y la plataforma de 64 bits y es capaz de visualizar cámaras H.265.