Noticias

Fondo azul

Bosch Security Systems se convierte en Bosch Building Technologies

Grasbrunn, Alemania – A partir del 1 de marzo de 2018, la división Bosch Security Systems se conocerá como Bosch Building Technologies. En el negocio de integración de sistemas, Bosch Security Systems ya ofrece a sus clientes algo más que soluciones de tecnología de seguridad, protección y comunicación. "Queremos que el alcance de nuestra cartera de productos se vea reflejado mejor en nuestro nombre", dice Gert van Iperen, presidente de la división Bosch Security Systems.

16 feb 2018

La división comprende dos unidades organizativamente separadas, el negocio mundial de productos y el negocio regional de servicios de integración de sistemas, que opera en ocho países.

1)     En estos ocho países, la unidad de integración de sistemas proporciona soluciones integradas para edificios comerciales. Dependiendo de la región, la cartera incluye la seguridad en edificios, servicios de energía y automatización de edificios. Para los clientes esto significa planificación, instalación y funcionamiento de estas soluciones, así como servicios adicionales, de una sola fuente.

2)     El negocio de productos, que se conocerá en el futuro como Bosch Security and Safety Systems, continuará operando como proveedor mundial de sistemas de videovigilancia, intrusión, detección de incendios y de evacuación por voz, así como de sistemas de control de acceso y software de gestión, todo bajo la marca Bosch. Su cartera se completa con sistemas de conferencia y audio profesionales para la transmisión de voz, sonido y música. Los productos se distribuyen exclusivamente a integradores de sistemas o a través de distribuidores mayoristas.

Este paso no afectará a los nombres de las entidades legales de la división.

Soluciones integradas de una sola fuente: la nueva unidad de negocio  ‘Security’

En su negocio de productos, Bosch Security Systems fusionará sistemas de videovigilancia, detección de intrusión, así como sus unidades de negocio de software de gestión de control de accesos para formar una única unidad de negocios, conocida como ‘Security’. Al realizar este cambio, Bosch está respondiendo a la creciente demanda de soluciones integradas de seguridad  específicas del sector. "Al combinar estas tres unidades de negocio, nuestro objetivo es garantizar que podamos satisfacer aún mejor en el futuro las necesidades de nuestros clientes. En los próximos años, queremos dar forma de manera activa al proceso de transformación originado por el Internet of Things, así como centrarnos más en la conectividad, las soluciones integradas y los servicios. Al mismo tiempo, este movimiento fortalecerá nuestra competitividad ", dice van Iperen.