Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 enero 2014

Bosch introduce la solución completa analógica de vídeo en alta definición 960H con cámaras, lentes, grabadores digitales y monitores

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

La prueba está en los píxeles
- Lo mejor en calidad de imágenes analógicas
- Soporte de grabación DIVAR para grabaciones 960H en 30 IPS
- Grabadores sencillos de configurar y manejar
- Acceso a través de la web y con Apps para la supervisión remota de las instalaciones, cualquiera que sea la conexión a Internet disponible

Múnich – Bosch Security Systems presenta una nueva gama de productos 960H que capturan más píxeles por objeto de destino para una resolución del sensor de 720 TVL - la más alta para el estándar PAL y NTSC. Con cámaras, lentes, grabadores digitales y monitores, Bosch proporciona a sus clientes una completa solución de vigilancia 960H para cada aplicación analógica. El catálogo incluye productos asequibles para aplicaciones más pequeñas, así como sistemas de mayor rendimiento para satisfacer una variedad de requisitos de imagen y de presupuesto.

Los sensores de imagen 960H sirven de puente entre las soluciones de alta definición y de resolución estándar y son ideales para capturar detalles pequeños de la escena. Los sensores son capaces de producir imágenes de vídeo con un 30 por ciento de mayor resolución que los sensores analógicos de la generación anterior. Los clientes pueden elegir una solución 960H completa de Bosch o integrar los productos en los sistemas existentes para capturar más detalles.

"Hay una enorme cantidad de infraestructura de vídeo analógico en todo el mundo, y los nuevos sistemas se siguen instalando todos los días", dijo Tom Verest, product manager de Bosch Security Systems. "Con un catálogo completo de productos 960H, permitimos a los clientes actuales mejorar fácilmente sus sistemas, al tiempo que ofrecemos a los nuevos clientes la mejor calidad de imagen analógica."

Las cámaras de la serie 960H incluyen nuevas series DINION 4000 y 6000 y modelos FlexiDome 5000 que ofrecen la mejor calidad de imagen analógica y las funciones más demandadas, como la tecnología Bilinx para la verificación de estado de la cámara, el cambio de la configuración y la realización de otras funciones a través del cable de vídeo. Los clientes también encuentran la familia AN bullet 4000 - la gama de cámaras bullet 960H más completa con soluciones para todas las distancias, así como las micro cámaras con diseños discretos y con estilo AN micro 1000 y FlexiDome micro 1000 que, además, son muy económicas. Por otro lado, una amplia gama de cámaras AutoDome de interior y de exterior proporcionan la solución de cámara en movimiento 960H más rentable en el mercado.

Los nuevos grabadores digitales de Bosch, la familia DIVAR de cuatro, ocho y dieciséis canales proporciona todos los beneficios de las últimas cámaras de alta resolución 960H. DIVAR puede capturar y mostrar imágenes en alta resolución 960H a velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo en todos los canales. DIVAR también soporta la grabación en resolución CIF, 2CIF y 4CIF para su compatibilidad con cámaras más antiguas de Bosch y otros fabricantes. La familia DIVAR aprovecha la última tecnología de compresión de audio H.264 vídeo y G.711 para reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta en un 50 por ciento al tiempo que ofrece una excelente calidad de imagen y audio.

Los grabadores son sistemas fiables que son fáciles de configurar con asistentes de configuración intuitivos para la instalación plug-and-play real. La operación también es simple con la interfaz de usuario familiar de Bosch. Los clientes pueden ver las imágenes desde cualquier lugar con el software de cliente incluido, con un navegador web o a través de aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles.

Completa el catálogo la familia de monitores 960H LED de Bosch UML que ofrece la reproducción de imagen más precisa y consistente. Están diseñados específicamente para cámaras de seguridad y proporcionan alta saturación de color.

La gama completa de productos de sistemas de vídeo 960H cumple con la misma alta calidad y fiabilidad que el resto del catálogo de productos de Bosch. Los productos tienen una garantía de tres años y están respaldados por un servicio al cliente de la compañía y otras ofertas de apoyo.

Todos los productos de la gama de vídeo 960H están actualmente disponibles para su comercialización