Noticias

Fondo azul

Binary presenta en SICUR una innovadora aplicación orientada a empresas de mantenimiento de sistemas, seguridad y servicios auxiliares

Binary ha desarrollado la aplicación denominada Provion orientada a mejorar la productividad y el control de la gestión de documentación en las empresas de mantenimiento de sistemas, seguridad y servicios auxiliares.

15 feb 2016

BINARY, es una compañía tecnológica española con más de 19 años de trayectoria desarrollando aplicaciones empresariales de gestión, y está especializada no solo en el desarrollo de aplicaciones con un alto nivel de calidad y funcionalidad para todo tipo de compañías, sino que ofrece un alto nivel de compromiso en los servicios que presta en todas las etapas de cada proyecto, desde la adaptación y personalización de sus soluciones a cada cliente hasta la puesta en marcha y soporte post-venta de cada una de ellas. Y no podía faltar a esta cita clave del sector, en cuyo stand (10B22) mostrará a los clientes y demás visitantes profesionales esta aplicación informática:

* PROVION: es una plataforma que permite tanto a empresas de seguridad, grandes superficies, centros comerciales y organismos de la Administración Pública unificar el reporte de documentación diaria, generada por los diferentes proveedores de servicios, en una única plataforma informática para su registro, seguimiento y análisis. Consta de módulos de administración y supervisión del servicio, aplicación móvil para la comunicación con los técnicos de campo, así como un portal de clientes y proveedores donde estos tendrán acceso a su área específica de gestión. La información se genera y transmite en tiempo real a través de los dispositivos móviles de un modo muy sencillo. La aplicación Backend dispone de un potente sistema de análisis y Bussiness Intelligence, así como alarmas pre-configuradas por servicios que disparan avisos por SMS o email a los receptores definidos. Además asegura su adaptabilidad a cualquier organización gracias a su arquitectura abierta y a sus herramientas personalizables, como su potente configurador de plantillas de documentos que permite a cada organización definir sus propios reportes para los diferentes servicios y eventos.

No olvide visitar nuestro Stand 10B22 (Pabellón 10) para descubrir todas las funcionalidades de esta aplicación, estaremos encantados de atenderle.