Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 febrero 2016

AX-PeCo, novedades en la aplicación de conteo de personas de Visual Tools para cámaras IP

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Ayudarle a saber cuántos visitantes tiene su establecimiento, cuáles son las horas y días de mayor afluencia, cómo ajustar su personal al flujo de público...En definitiva, conocer mejor su negocio y tomar decisiones que aumenten su rentabilidad, es lo que puede hacer Visual Tools con su aplicación de conteo de personas AX-PeCo, disponible en su stand 10D08

AX-PeCo es un software bajo licencia destinado a establecimientos con afluencia de público como comercios, edificios públicos o transporte. Incorporada en una cámara de red de AXIS, la convierte en un contador de personas preciso y versátil. Con AX-PeCo, la cámara cuenta, graba los datos y los almacena localmente en tiempo real y de forma automática. Es decir es la propia cámara la que realiza el conteo, grabación y almacenamiento de los datos recogidos sin necesidad de usar un PC.

Como novedad la aplicación incorpora la posibilidad de El acceso a los datos de conteo, que se refrescan cada 5 segundos, se realiza vía web browser. Para acceder a las cámaras de conteo de distintos establecimientos y confeccionar gráficas de los datos, análisis de tendencias y curvas de distribución, los clientes pueden usar el software PeCo-Graph, aplicación gratuita que también es compatible con los equipos de conteo PeCo1 y VX-PeCo de la empresa.

“Con AX-PeCo ofrecemos a los negocios abiertos al público una opción IP para saber cuántos visitantes tienen, cuáles son las horas y días de mayor afluencia, cómo ajustar el personal al flujo de personas... En definitiva, para conocer mejor el negocio y tomar decisiones que aumenten su rentabilidad, que es al fin y al cabo su objetivo”, comenta Susana López, Directora General de Visual Tools.

Además de AX-PeCo, el equipo comercial de Visual Tools presentará novedades relacionadas con el descodificador de vídeo AX-TV, con NVX, gama de grabadores para cámaras IP; con su software de gestión SUPERVISOR X y con otras aplicaciones para embeber en cámaras IP AXIS como la aplicación para control visual de transacciones AX-POS y las nuevas aplicaciones para conteo de tráfico peatonal AX-Click y para análisis de espacios con mapas de calor AX-Heatmap.

Si quiere concertar una cita durante el evento puede enviar un correo electrónico a: marketing@visual-tools.com.


Sobre Visual Tools
Visual Tools es uno de los principales proveedores europeos de soluciones de vídeo. Una empresa focalizada en el desarrollo y comercialización de productos de grabación y transmisión de vídeo y soluciones inteligentes de video-observación para el mercado profesional. La compañía proporciona un servicio integral que abarca desde I D hasta el servicio postventa, y una oferta que incluye proyectos de investigación, productos de venta en volumen y soluciones llave en mano. Con sede en Madrid, España, la empresa cuenta con un portfolio de productos diverso y estable que se comercializa bajo la marca VideoSafe TechnologyTM, un consolidado canal de distribución de ámbito internacional formado por una amplia red de partners tecnológicos y comerciales, y presencia activa en más de 40 países.