Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 diciembre 2017

Austria estará presente en SICUR 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La Oficina Comercial de Austria participará por segunda vez con un stand informativo en el salón internacional de seguridad SICUR 2018, que se celebrará del 20 al 23 febrero 2018 en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria en Madrid contará con un stand en la zona de expositores del pabellón 10, donde expondrán empresas austriacas más punteras en el ámbito de materia de seguridad física, control de acceso, soluciones de verificación de autenticidad de documentos, protección balística, sistemas de telecomunicación y protección personal. Ofreceremos información sobre las últimas tendencias en el sector de productos y tecnologías de seguridad austriacas.

La tecnología “made in Austria” en el ámbito de la seguridad goza de un prestigio internacional y se exporta con éxito.

 

Durante cuatro intensos días de feria, jornadas técnicas y actividades paralelas como exposiciones, exhibiciones, o demostraciones operativas, SICUR congregará a profesionales relacionados o interesados en el sector de seguridad y defensa y a empresas relacionadas con la seguridad laboral, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad privada y pública (security) y defensa.

 

Visítenos en SICUR 2018 , donde estaremos encantados de asesorarles.