Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 febrero 2018

Aprimmatic presentará en SICUR su gama de Barreras Automáticas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Junto con otros productos destinados a la seguridad en los Accesos como son las PIlonas o los Obstáculos Escamoteables.

Aprimatic estará presente en SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará del 20 al 23 de febrero en IFEMA – Feria de Madrid, donde presentará algunas de sus novedades más importantes en barreras automáticas, como la nueva gama de barreras PARK, las cuales han sido diseñadas para uso en condiciones de alta intensidad de maniobra.

Gracias a la rápida velocidad de apertura que le proporciona su robusto motor de 24 Vdc en la versión básica y un motorreductor a 230 Vac en los modelos PLUS, las barreras automáticas PARK de Aprimatic consiguen velocidades de 1,5 a 9 segundos de apertura según el modelo. Esta nueva familia de barreras cubre todas las aplicaciones posibles desde áreas residenciales e industriales, parkings hasta controles de acceso en vías de paso.

Todas estas novedades podrán verse en el stand de Aprimatic los días 20, 21, 22 y 23 de febrero en el pabellón 10 de IFEMA, Feria de Madrid – Stand 10E18. Más información en info@aprimatic.es o en el teléfono 91 882 44 48