Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 enero 2014

Alava Ingenieros: Visión térmica

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Ofrecemos una amplia variedad de cámaras de visión térmica con unas características técnicas excepcionales y a un precio extremadamente competitivo, consiguiendo así que esta tecnología sea la solución ideal para detección en cualquier tipo de circunstancia meteorológica (completa oscuridad, niebla, lluvia,etc.) y aplicación.

- Cámaras térmicas de largo alcance. Las cámaras térmicas de largo alcance están orientadas para aplicaciones específicas. Destacan en ambiente desértico, en entornos marinos (para vigilancia costera y tráfico marítimo), y en la protección de fronteras.
- Cámaras térmicas de corto - medio alcance. Protegen cualquier tipo de infraestructura las 24 horas del día, con la posibilidad de realizar la detección y el seguimiento de los intrusos.
- Cámaras térmicas de mano. Cámaras térmicas de mano robustas, ligeras y fáciles de manejar, con capacidad de grabar imágenes y video en la propia cámara.
- Módulos térmicos para integración - OEM. Los módulos térmicos para integración son usuales para aquellas empresas que quieren realizar desarrollos a medida.
- Sistemas EOSS. Sistemas en los que se interrelacionan varios sensores y dispositivos para conformar una plataforma optrónica.
- Gimbals - Sistemas Giroestabilizados. Sistemas giroestabilizados aéreos y terrestres de SWESYSTEM.