Noticias

Bomberos apagando un fuego

ADVANTAGE AUSTRIA PRESENTA LA EMPRESA AUSTRIACA: Wertheim Vertriebs gmbH

Especialista en seguridad física: cajas fuertes, puertas y cámaras acorazadas, productos de seguridad para bancos

15 ene 2018

Desde hace más de 160 años, una caja fuerte de la empresa tradicional austríaca Wertheim, es sinónimo de óptima protección de objetos de valor.

La gama de productos va desde pequeñas cajas fuertes destinadas a particulares, oficinas y comercio, hasta grandes cámaras acorazadas para bancos. Las calificaciones exigidas por las aseguradoras, se acreditan con certificados expedidos por centros autorizados, en base a resultados de pruebas.

Todas las empresas Wertheim poseen la certificación ISO 9001:2008. Los productos de Wertheim también cumplen los estrictos métodos de prueba de VdS (Unión de aseguradoras de riesgos en las cosas), y normas ECB-S exactamente definidas, y garantizan máxima calidad. La construcción según DIN 4102, proporciona protección adicional contra pequeños incendios.

Wertheim busca distribuidores para sus productos.

Como fabricantes de productos de seguridad certificados Wertheim ofrece una amplia gama que comprende desde cajas fuertes empotradas hasta puertas de cámaras acorazadas de varias toneladas de peso. La garantía de calidad, el perfeccionamiento técnico innovador y un apoyo profesional a distribuidores y clientes están en el centro de filosofía empresarial.

Persona de contacto:
Andrea Klemm
Oficina Comercial de la Embajada de Austria
madrid@advantageaustria.org
www.advantageaustria.org/es/