Noticias

Fondo azul

ADVANTAGE AUSTRIA PRESENTA LA EMPRESA AUSTRIACA: ULBRICHTS WITWE

ULBRICHTS equipa a fuerzas policiales con cascos de titanio.

18 ene 2018

ULBRICHTS Witwe GmbH desarrolla y produce en Schwanenstadt (Alta Austria). La experiencia adquirida durante décadas y los concretos requisitos de la intervención policial moderna, han contribuido al desarrollo de los cascos de titanio reconocidos mundialmente en numerosas ocasiones.

Todos los cascos de ULBRICHTS están certificados según la directiva técnica ”Sistema integral Casco balístico” (05/2010)reconocida a escala europea. La certificación no solo tiene en cuenta el efecto de parada de los cascos, sino también el peligroso efecto traumático que se puede producir por transmisión de la energía residual al impactar proyectiles (según Directiva VPAM ”HVN 2009”).

Protección pionera para la cabeza

ULBRICHTS equipa a fuerzas policiales con cascos de titanio. La calidad de los cascos especialmente desarrollados para patrullas y operaciones especiales, es pionera en lo referente a la protección balística de la cabeza. Por este motivo, casi todos los estados federados alemanes se han decidido por ULBRICHTS. Las ventajas de cascos de titanio son reconocidas también en el ámbito internacional.