Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
05 febrero 2018

ACTAIS® AC para el control de acceso en los Puertos de Andalucía.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ACTAIS® AC es nuestra plataforma, de tecnología propia, para el control de accesos de personas y vehículos a instalaciones de cualquier tipo.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha adjudicado a Ecocomputer el contrato para el mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y tecnológico de los sistemas de vigilancia y control de accesos a los puertos y pantalanes de los puertos bajo su gestión, por un periodo de duración de cuatro años.

El actual sistema de control de accesos, obsoleto y con importantes problemas de funcionamiento, será reemplazado de forma progresiva por nuestra plataforma ACTAIS® AC, integrando cuando sea necesario el hardware ya existente en las instalaciones.

ACTAIS® AC es nuestra plataforma para el control de accesos de personas y vehículos a instalaciones de cualquier tipo. Comprende la gestión de barreras, puertas, tornos, semáforos, lazos de inducción, sistemas de reconocimiento de matrícula y toda clase de terminales de validación. Permite el acceso por diferentes mecanismos de identificación (tarjeta de proximidad EM125 o Mifare, RFID activo, RFID pasivo, huella biométrica, matrícula de vehículo, DNI electrónico). 

Sistema propio, parametrizable y adaptable a las necesidades de cada cliente, porque no hay dos necesidades iguales.

Diversidad de hardware de accesos: el sistema es, básicamente, hardware-independent, realizamos la integración de nuevos dispositivos constantemente a nuestro protocolo de comunicaciones propio y abierto.

Funcionamiento on-line y off-line. El sistema funciona on-line salvo que se produzca un fallo en las comunicaciones o en el repositorio central.

Sistema llave en mano: nos encargamos de todo el proyecto si así lo desea el cliente: diseño, obra civil, instalación, adaptación funcional, puesta en marcha, formación y mantenimiento posterior.