Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 enero 2018

¿Acaso los zapatos de trabajo tienen que ser feos?

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Oneflex ha desarrollado una línea de calzado anatómico profesional en la que el diseño es tan importante como la comodidad.

Exponemos por primera vez en SICUR con el objetivo de dar a conocer nuestra nueva colección de calzado de trabajo, en cuyo desarrollo hemos puesto grandes cantidades de esfuerzo y creatividad, para conseguir un calzado profesional muy cómodo, funcional y con un diseño atractivo que a su vez cumpla con el requisito de sobriedad y elegancia que exige su uso profesional.

Desde el inicio de nuestra actividad como fabricantes de calzado anatómico profesional hemos basado nuestras imagen de marca y nuestro calzado en la idea de que la elegancia y el estilo no están reñidos con la comodidad y la funcionalidad. En SICUR presentaremos una amplia variedad de modelos de calzado pensado para profesionales de muy diversos sectores: hostelería, sanidad, aviación, uniformidad... Calzado cómodo, con suelas antideslizantes, pieles flexibles y resistentes, microfibras técnicas transpirables, plantillas extraibles de memory foam y con diseños que se alejan de los viejos estereotipos que hasta ahora han dominado la oferta de calzado de trabajo para esos sectores.

Consideramos que con ello aportamos un poco de aire fresco al sector del calzado laboral, con modelos que están dirigidos a un público amplio y variado en cuanto a edad, sexo y profesión. 

Estamos seguros que sorprenderemos gratamente a nuestros visitantes.