Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
09 julio 2020

El sector de las piscinas a análisis en SICUR ESPECIAL COVID de la mano de ASEPPI

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SICUR ESPECIAL COVID, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020

La Asociación Española de Profesionales de Piscina colabora en esta nueva plataforma de IFEMA donde ofrecerá información sobre sus iniciativas para la prevención del coronavirus

La Asociación Española de Profesionales de Piscina, ASEPPI,  se suma a SICUR ESPECIAL COVID,  prestando su colaboración para promover la participación y la comunicación en esta innovadora plataforma de IFEMA, entre los proveedores de equipos, soluciones y protocolos en materia de bioseguridad y el sector de las piscinas.

Además, ASSEPI participará activamente en la propia plataforma online de SICUR ESPECIAL COVID ofreciendo recomendaciones e información útil sobre los protocolos que deben mantener las  piscinas para garantizar  las medidas de protección necesarias contra el COVID-19.   Y es que España es líder indiscutible en lo que se refiere a fabricación  de productos y accesorios para este sector, además de ser el segundo parque más importante de piscinas en Europa.

Sobre SICUR ESPECIAL COVID

Con un formato híbrido – online y presencial – la plataforma SICUR ESPECIAL COVID  pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial.

La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, y en activo desde el pasado 1 de julio,  permite búsquedas y propone contactos con intereses coincidentes; ofrece la oportunidad de generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales - y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web.

Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones “cara a cara” toman especial valor.  Acceso visitantes a la plataforma SICUR ESPECIAL COVID