Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 julio 2020

ACOTEX se suma a SICUR ESPECIAL COVID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

SICUR ESPECIAL COVID, del 1 de julio al 30 de septiembre de 2020

La Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel, colabora activamente en esta nueva plataforma de IFEMA donde ofrecerá una sesión con recomendaciones e información útil para las empresas y profesionales del sector textil

SICUR ESPECIAL COVID, el nuevo evento híbrido (online + presencial)  puesto en marcha por IFEMA para la recuperación segura y la adaptación de las empresas y negocios al nuevo escenario de protección anti-Covid, suma a su lista de colaboraciones el apoyo de la  Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel, ACOTEX, para promover la participación y la comunicación en esta innovadora plataforma, entre los proveedores de equipos, soluciones y protocolos en materia de bioseguridad y el comercio textil.

ACOTEX también ofrecerá, a través de la plataforma, una sesión en formato entrevista con su director general,  Eduardo Vega-Penichet Arrarte,  en la que se hablara de la situación actual, de   protocolos y  medidas  preventivas en los comercios, recomendaciones e información útil para las empresas y profesionales del sector textil .

Acotex es la organización más representativa del sector Moda y Retail en España. Fundada en 1977, en la actualidad es el espacio común de más de 800 empresas, cerca de 15.000 puntos de venta y más 80.000 trabajadores en el territorio nacional.

Sobre SICUR ESPECIAL COVID

Con un formato híbrido – online y presencial – la plataforma SICUR ESPECIAL COVID  pone  en contacto a proveedores y clientes y permite generar reuniones de manera virtual y/o presencial.

La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, y en activo desde el pasado 1 de julio,  permite búsquedas y propone contactos con intereses coincidentes; ofrece la oportunidad de generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales - y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web.

Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones “cara a cara” toman especial valor.  Acceso visitantes a la plataforma SICUR ESPECIAL COVID