cabecera noticias cabecera noticias móvil
04 agosto 2021

WONDER patrocina el XIII Congreso de Estética y Masajes del Mundo en Salón Look 2021

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

El XIII Congreso de Estética de Salón Look se celebrará el día 23 de octubre mientras que Masajes del Mundo tendrá lugar durante la jornada del 24 del mismo mes, de tal modo que los profesionales tendrán la oportunidad de participar en ambas actividades.

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el Recinto Ferial contará entre, sus múltiples actividades, con el XIII Congreso de Estética de Salón Look y de Masajes del mundo patrocinado por WONDER. Ambos eventos se llevarán a cabo dentro de la feria durante las jornadas 23 y 24 de octubre y volverá a estar bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más prestigiosas de España

En el marco del congreso, también habrá espacio para entregar el Galardón por el reconocimiento a la labor que ha realizado FANAE (Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas) durante más de 40 años, y de reconocer a la comunidad digital más importante e influyente en nuestro país, El Templo de la Estética.

Este XIII Congreso de Estética, organizado por IFEMA MADRID, estará patrocinado también por la entidad aseguradora especializada en belleza, Previmutua. El Congreso se convertirá en el punto de encuentro del sector de la belleza profesional, donde se desarrollarán diferentes ponencias como la de Rosa María Cruz, presidenta de FANAE, quien tratará los cambios a los que se está enfrentando el sector, y charlas de diferentes esteticistas de gran reputación como Nuria Soteras, Carmen Navarro, Cristina Galmiche, Biri Murias y Consuelo Silveira en una Mesa Redonda para tratar los tratamientos estrella. También se establecerán diálogos sobre cosmética holística, el autoliderazgo del bienestar y la importancia de las redes sociales para crear comunidad. Por último, la periodista Teresa Viejo concluirá el acto.

Por su parte, el domingo 24 de octubre se celebrará la jornada formativa Masajes del Mundo, también patrocinado por WONDER. Este evento se ha estructurado en cuatro bloques diferentes y cada uno cuenta con un país invitado. Así, las naciones que participarán en la cita serán Brasil, España, Ucrania y Tailandia y cada una de ellas tendrá la oportunidad de compartir las diversas técnicas que utilizan en sus masajes.

Más información

Salón Look, el evento de referencia del sector de la Belleza se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID.

Si quieres consultar todos los detalles de la feria y de sus actividades, clica  Horario y actividades | SALÓN LOOK (ifema.es)

Sobre Wonder 

El nuevo patrocinador del XIII Congreso de Estética y Masajes del Mundo en Salón Look 2021 es una nueva tecnología de rápida tonificación corporal estética. Ha sido fabricado por la empresa española Lexter Microelectronic para la creación de músculo y la recuperación funcional en el deporte de élite, dónde ha sido utilizada con éxito por numerosos campeones del mundo, olímpicos y equipos nacionales de varias disciplinas.