Noticias

banner interno salón look

Salón Look 2019 organiza el I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal

• Se trata del mayor evento en lengua hispana dedicado a la imagen • La celebración de esta convención en el marco de la feria constituye una muestra más de la permanente apuesta de Salón Look por ofrecer al profesional una formación actual y de calidad

08 oct 2019

Patrocinado por Montibello y Tres Claveles, el  I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal transcurrirá en la jornada del 18 de octubre, impulsado por IFEMA.

El Congreso estará impartido por los expertos Beth Borés -presidenta en España y fundadora y directora de ACC Imagen personal y Corporativa, miembro del Comité de Expertos de Womenalia y del IESE International Women in Leadership Lounge-, y  Gonzalo Zarauza -técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, experto universitario en Imagen Personal y Comunicación,  peluquero y formador-y avalado por la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI).

Temática del Congreso

El I Congreso Iberoamericano de Imagen Personal se celebrará en el Aula y Village del pabellón 12, de 10h a 17h, y será inaugurado por Julia González en la dirección de Salón Look, Beth Borés presidenta de AICI y Gonzalo Zarauza, Asesor de Imagen. Entre los temas que se tratará destacan, La Imagen personal a nivel nacional e internacional”; “Visajismo, Belleza y Comunicación”; “¡Haz tu mejor marca!”; “Cuestiónate para sacar lo mejor de ti”; “Moda versus Imagen”;”Evolución de la indumentaria masculina”, y  “El arte del Protocolo y el saber estar. Paloma Lago, modelo y presentadora, conducirá y moderará el acto durante toda la jornada.

Ponentes

Como es habitual, el desarrollo de los temas del encuentro correrá a cargo de prestigiosos expertos. Así, en esta primera edición estará presente además de los ya presentados Beth Borés y Gonzalo Zarauza, Paula Fernández – Ochoa, consultora y ponente en marketing jurídico, marca personal y alto rendimiento en deporte y empresa; Teresa Viejoperiodista y escritoraBere Casillla Sastreautor del libro “Hombres con estilo”; y Gerardo Correaspresidente de EIP, Escuela Internacional de Protocolo, especialista en Protocolo y Ceremonial, entre otros.

Estructura del Congreso

Durante las paradas de café y el almuerzo se realizarán asesorías  de estilo personalizadas a todos los asistentes. Las experiencias de color estarán a cargo de Carie Mercier Lafond; estación de estilo y morfología a cargo de María Uranga; estación de cuellos y corbatas, a cargo de Bere Casillas; y Visagismos con Montse Puig. 

¿Qué incluye la entrada?

El precio del congreso será de 100 euros, tanto para inscripciones on line como en taquilla. El coste de la entrada incluye la asistencia a todas las jornadas del congreso, almuerzo, entrada a Salón Look, diploma acreditativo de participación y parking. Existen precios especiales para colectivos y asociaciones.

Salón Look 2019 cuenta con más de 400 empresas expositoras directas y de 1.300 marcas nacionales e internacionales. Las mejores marcas volverán a verse durante 3 días en Madrid, convirtiendo a Salón Look en un instrumento imprescindible al servicio del canal comercializador. Además, Salón Look se ratifica como uno de los líderes más relevantes del circuito europeo.

Reserva ya tus fechas para la celebración de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2019 en Ifema-feria de Madrid con horario continuado de 10.00 a 20.00h.

Más información www.salonlook.ifema.es,  + 34 607 59 88 08    y revistalook.info@ifema.es