Noticias

banner interno salón look

Salón Look Madrid’16 acogerá la XVII Gala Internacional Omat de Jóvenes Promesas de Peluquería y Estética en IFEMA

Alumnos estudiantes de los NVQ -National Vocational Qualifications- llegados de todo el mundo (Japón, China, Reino Unido...) pondrán de manifiesto que no existen fronteras para la formación y el aprendizaje

Salón Look Madrid, la gran cita del sector en la Península Ibérica organizada por IFEMA, transcurrirá del 5 al 7 de noviembre próximos, en los recintos de IFEMA

26 oct 2016

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, volverá a ser marco de la XVII Gala Internacional OMAT Jóvenes Promesas, evento que anualmente presenta el trabajo de futuros peluqueros y esteticistas de todo el mundo. La convocatoria 2016 del salón transcurrirá del 5 al 7 de noviembre próximos, en los recintos de IFEMA.

La XVII edición de la Gala se celebrará el sábado 5 y tendrá como escenario la pasarela del pabellón 14.1, la misma que dos veces al año acoge los desfiles de los diseñadores españoles participantes en la Fashion Week de Madrid.

La Gala Internacional Jóvenes Promesas se convertirá en el escenario perfecto para que todos los alumnos de los centros acreditados por OMAT puedan demostrar sus conocimientos, habilidades y crea­tividad. Alumnos estudiantes de los NVQ -National Vocational Qualifications-  llegados de todo el mundo (Japón, China, Reino Unido...) pondrán de manifiesto el carácter internacional de una Gala en la que no existen fronteras para la formación y el aprendizaje. El espacio se llenará de peinados vanguardistas muy espectaculares y creaciones de bodypainting, auténticas obra de arte, y acabados de peluquería comercial resueltos a la perfección. Más información www.salonlook.ifema.es 

Salón Look Madrid 2016 sectoriza su oferta y ocupa un pabellón más

Salón Look Madrid, organizado por IFEMA, volverá a confirmarse en su próxima edición del 5 al 7 de noviembre próximos, en los recintos de IFEMA, como el gran acontecimiento en la Península Ibérica para los profesionales de la Peluquería y la Estética.  En su próxima convocatoria, el salón superará las cifras obtenidas en la convocatoria 2015, que reunió 381 expositores directos, 61.163 visitantes y más de 20 países representados.

Salón Look 2016 ocupará cuatro pabellones, uno más respecto a sus anteriores convocatorias, con la oferta sectorizada y mostrada monográficamente en cada pabellón. Así, el pabellón 3 estará dedicado íntegramente a las firmas de Estética, con sus novedades de productos y tratamientos y continuas demostraciones; el pabellón 4 reunirá a las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos. A ello se suma el pabellón 14.1 que acogerá la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Asimismo, junto a su área comercial, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.