Noticias

imagen cabecera

Salón Look convoca el II Premio al Mejor Protocolo de Autor

El Salón tendrá lugar del 16 al 18 de octubre en IFEMA

Los profesionales que realicen protocolos que, por su singularidad, resultado y eficacia, sean reconocidos públicamente, pueden presentar su candidatura hasta el 21 de septiembre

06 ago 2020

Salón Look, la cita profesional de referencia para la Imagen y la Estética Integral organizada por IFEMA, convoca el II Premio al Mejor Protocolo de Autor con el objetivo de ofrecer visibilidad al trabajo de los profesionales del sector de la estética.

Estos Premios serán entregados durante la celebración de la feria Salón Look, que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de octubre en IFEMA,

El Mejor Protocolo de Autor consta de dos categorías: Facial y Corporal. Podrán presentar su candidatura todos los profesionales que realicen protocolos que, por su singularidad, resultado y eficacia, sean reconocidos públicamente.

Los candidatos deberán presentar un vídeo resumen de máximo 5 minutos de duración y un dossier explicativo, definiendo el paso a paso y detallando los productos, aparatología e instrumentos que utilicen para realizar su tratamiento o protocolo.

Las candidaturas deberán enviarse al correo electrónico protocoloautor.salonlook@ifema.es  antes del día 21 de septiembre de 2020.

El jurado, formado por especialistas del mundo de la imagen personal de reconocido prestigio, seleccionará a un ganador por categoría.

Los trabajos presentados  serán valorados  además por su contenido, el modo de exponer la presentación, decoración y entorno.

Los ganadores serán anunciados, el 17 de octubre, en el marco del Congreso de Estética, a partir de las 18.45h, en una gala organizada para tal fin.

 Además de retransmitirse por streaming,  en directo,  contará con la asistencia personalidades y miembros de la prensa especializada.

Todos los profesionales inscritos en el XIII Congreso de Estética y en Masajes del Mundo estarán invitados al evento, así como todos los que hayan participado en la primera edición de estos galardones.