Noticias

imagen cabecera

PELUQUERÍA / WELLA PROFESSIONALS EN A CORUÑA

PATRICK CAMERON PARTICIPÓ EN EL EVENTO

21 feb 2012

 El pasado domingo, día 19 de febrero, en el Palexco de A Coruña, la prestigiosa firma Wella Professionals, experta en el color, cuidado y estilismo del cabello, ofreció a casi 1.000 estilistas de toda Galicia y parte de Asturias una glamurosa gala en la que el peluquero de renombre internacional, Patrick Cameron, mostró su talento exhibiendo su nueva colección Club Noir

 

Patrick Cameron, colaborador exclusivo de Wella Professionals durante 22 años, deleitó  a los presentes con un show de dos horas en el que recreó sus últimas propuestas sobre 12 modelos que lucieron un cabello previamente coloreado de forma exquisita y tratado con los productos de Wella Professionals color, care y styling. Esta muestra de creatividad estuvo fundamentada en dos elementos claves: la elegancia y la belleza de una mujer sexy pero a la vez sencilla. La jornada supuso una fusión de inspiración y técnica magistral.

 

Además, el lunes 20, Wella Professionals ofreció a 300 clientes un atelier exclusivo centrado en recogidos, en el que se pudo presenciar la realización, paso a paso, de los peinados de la mano de Patrick Cameron.